martes, 26 de julio de 2011

Oportunismo e incompetencia

Nota de prensa de Izquierda Unida de Tesorillo.
Para Izquierda Unida, el turno de ruegos y preguntas de un pleno no parece el momento más adecuado para presentar propuestas, como hizo el pasado 21 de julio el grupo municipal socialista para la  creación de una mesa de trabajo que decida el uso a que se destinará la Casita de Campo, entre otras cuestiones y sobre todo porque no podemos debatirlas.
Una vez mas podemos comprobar la mala gestión del alcalde del PP al frente del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, que no evita estas situaciones desde nuestro punto de vista tan lamentables.
Si además, analizamos el contenido de la propuesta, no entendemos las prisas que parece tener el PSOE con este tema, ¿no sería mas lógico esperar a que se resuelva el expediente de segregación para establecer la composición de la mesa de trabajo?, creemos que si Tesorillo consigue la independencia, el ayuntamiento de Jimena no tendría que intervenir en la decisión. Además consideramos que la propuesta que realice la mesa de trabajo debería someterse a Referéndum para conseguir de3 esta manera mayor participación.

1 comentario:

Juan Antonio dijo...

Desconociendo lo que ha ocurrido en el pleno, en el turno de ruegos y preguntas no pueden aceptarse propuestas. Si acaso, en el turno de mociones de urgencia, en las que hasta la fecha se metía de todo sin justificar el motivo de la urgencia.

En todo caso la misma debe ser votada por los concejales, que lógicamente dejarían su opinión en contra en el pleno si no estaban de acuerdo.