viernes, 29 de julio de 2011

Primera noche de éxito de los espectáculos de los IX Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite

Anoche San Pablo de Buceite se llenó éxito en la primera jornada de espectáculos nocturnos de los IX Talleres por la Paz. Todo un pueblo al sevicio de la paz.
***Álbum "arreglado" -parece que Google lo borró- con más de 340 fotografías. En los próximos días iremos subiendo vídeos del teatro y los conciertos.
Durante estas dos últimas semanas los más de 260 participantes en los Talleres por la Paz, han estado preparando con su trabajo y esfuerzo diario, las obras que a partir de ayer comenzaron a presentarse al aire libre en la Calle Real y Calle La Viña, para que todos los vecinos y visitantes disfruten y participen del arte por la paz. En todos los trabajos artísticos que presentan los diferentes talleres, participan jóvenes saharauis, cubanos marroquíes, y españoles.
A partir de las 22,30 h. de la noche y como va siendo habitual desde hace dos ediciones, la Banda de los Talleres congregó numeroso público frente a la iglesia de San Pablo Apóstol  en la calle Real, para escuchar el Concierto de Pasodobles, que incluso anímó a algunas mujeres a bailar.
Acto seguido la calle La Viña se llenó de inmediato para asistir a la presentación de la obra del Taller de Teatro de esta edición, CHIRIPI RING, un ring de boxeo con las luchas cotidianas de la vida diaria, con sus perdedores y sus ganadores, y con un final de esperanza para toda la humanidad, que logró arrancar muchas risas y aplausos de un público entregado.
Seguidamente la Orquesta Joven de Tánger, cuyos componentes también participan en el Taller de Música Instrumental, hizo las delicias del público que disfrutó de su enorme calidad musical con una selección de música andalusí y música árabe, donde participaron algunos jóvenes españoles.
Para terminar la exitosa primera jornada de espectáculos nocturnos de los IX Talleres por la Paz, el grupo campogibraltareño ATÓMICA 4, puso el broche de oro con su rock potente, que mantuvo animada la calle Real hasta cerca de las tres de la madrugada.
-

2 comentarios:

cubafamilia.blogspot.com dijo...

Holaaaaaaaaaa, no hemos podido acceder a este álbum de fotos, hemos insistido, pero nada, es muy extraño, pues los demás han abierto muy bien, ojalá puedan resolver el problemita.
Saludos
Marilú
Las Tunas, Cuba

cubafamilia.blogspot.com dijo...

Holaaaaaaaaaaa, no hemos podido acceder a este álbum de fotos, es muy extraño, pues los demás están perfectos, ayúdennos.
Saludos
Marilú