miércoles, 31 de agosto de 2011

Encuentro de la Asociación Juvenil Chiriplaza el próximo sábado

Las actividades se desarrollarán en la plaza Miguel de Cervantes el sábado 3 de septiembre, por parte de la A.J. CHIRIPLAZA de San Pablo de Buceite con el objetivo de recaudar fondos para la adecuación del nuevo local.
Actividades;
El día se dividirá en franjas horarias en casa una de ellas se realizará una actividad principal pero todo el día se dispondrá de música ambiente y de una barra, la cual destinará los fondos a fututos proyectos de la Asociación Juvenil así como a cualquier actividad que se realice en el pueblo en la que participe.
9.30 a 10,00; INSCRIPCIONES
Los vecinos del pueblo que quieran participar en cualquiera de las actividades propuestas tendrán que inscribirse previamente, el coste de la inscripción será de 0.50€ para los socios y gratuita tanto para los socios como para los colaboradores. Una vez inscritos los vecinos podrán participar en cualquiera de las actividades que se realizan durante el día, la inscripción se podrá hacer a lo largo de todo el día.
10,00 a 13,00 TALLERES; En un lateral de la plaza se dispondrán las mesas para la realización de los talleres, muestra de las actividades que normalmente realizamos;
- Manualidades varias (pinta y colorea para los más pequeños, papiroflexia, …)
- Maquillaje de fantasía
- Fieltro (actividad realizada por el A.M.P.A “Los Naranjos”)
- Abalorios
- Decoloración de camisetas …
13,00 a 14,30 BATALLA DE AGUA; Globos, pistolas… Todo lo necesario para disfrutar y hacer disfrutar a los demás, siempre teniendo en cuenta el buen disfrute y la participación voluntaria en la misma.
14,30 a 16,00 ALMUERZO Para el almuerzo con la compra de una bebida se le obsequiará con una plato de paella a todos los asistentes. El arroz lo realizará la Asociación de Mujeres y la de Pensionistas, y está financiado por Supermercados RUIZ GALÁN.
16,00 a 18,30 TORNEOS Se realizarán torneos entre todas las personas que lo deseen como son;
- Ping-pong
- Dominó
- Cartas (juegos tradicionales..)
- Póker
- Parchís
- Juegos de Mesa
A la misma hora se impartirá un taller de percusión, y otro de charanga, en la que contaremos con chic@s participantes en los Talleres por la Paz.
Las 18,00 se realizará una partida de BINGO con premios especiales y sorpresas.
18,30 a 19,30 MERIENDA; Totas fritas con leche chocolatada fresquita o café. Las tortas serán realizadas por el A.M.P.A “Los Naranjos”.
19,30 a 20,30 DESCANSO
20,30 en adelante… “ FIESTA BLANCA FIN DE VERANO”
La noche consiste en la utilización del escenario para amenizar, con las actuaciones del taller de percusión así como la charanga y muestras de bailes. Un animador amenizará la velada, con pasodobles y música popular a primera hora y a partir de las 23,30 fiesta joven con la actuación de un DJ. Recordar que en la barra se dispondrá de precios especiales, con gran variedad de tapas.
Agradecer a todos los colaboradores que está jornada pueda llevarse a cabo y recordar que si algún vecino está dispuesto a colaborar se lo agradeceríamos, la forma de colaboración puede ser aportando algún plato para la barra, cualquier cosa que crea nos pueda servir o bien la realización de un taller o una muestra de su actividad.
Recordar a todos los vecinos de San Pablo y visitantes que están invitados a este día de convivencia.
Asociación Juvenil Chiriplaza.

No hay comentarios: