martes, 20 de septiembre de 2011

El alcalde de Jimena retrasa de nuevo la constitución de la Junta Municipal de San Pablo

Hace unos días anunciábamos aquí que mañana miércoles se constituiría la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, pero no será así.
Guillermo Ruíz desconocía la existencia la JMD de San Pablo de Buceite y su reglamento hasta días antes de las pasadas elecciones municipales.
El segundo intento del ayuntamiento de Jimena de formar la nueva corporación, surgida después de las pasadas elecciones municipales, es de nuevo fallido.
El alcalde de Jimena retrasa la constitución de la JMD sin dar ninguna explicación pública a los vecinos de San Pablo de por qué lo hace. Y claro incumpliendo reglamentos y normas,  y saltándose así la legalidad vigente.
Su propio partido votó a favor del reglamento que regula la JMD en 2003, aunque él y el resto de candidatos del PP, y un mes antes de las elecciones del pasado mayo, lo desconocían por completo. No sabía ni que existía después de llevar 4 años como concejal del ayuntamiento de Jimena.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

I N C R E I B L E

Anónimo dijo...

que esperabas de Guillermo Ruiz......yo no espero nada de este alcalde, porque no sabe ni donde esta

Anónimo dijo...

Estara empeñado en hacer en San Pablo lo que le de la gana, pero no sabe que los sanpableños no somos tontos y que aqui por el camino que va nunca ganara las elecciones con Lirio y Garces la pareja de politicos mejores de todo San pablo.

Anónimo dijo...

guillermo solo tiene sonrisa el resto esta hueco y vacio. es como el quinder sorpresa pero dentro no tiene nada

Anónimo dijo...

Y IU QUE DICE DE ESTO, YA ESTA BIEN HOMBRE, ESTO LO QUE TIENE LA DERECHA Y EL ODIO DE IU.

Anónimo dijo...

de increible; nada. Ellos con Beffa como anfitrion recogen ahora la cosecha de lo que durante muchos años han sembrado. Ciertamente que el turno le ha tocado ahora a San Pablo porque lo que a Tesorillo se refiere bastantes ingratitudes nos ha tocado soportar. Las humillaciones hacia nuestro pueblo proliferaron en los años del gobierno encabezado por los alcaldes socialistas de turno. NADIE SE HABIA QUEJADO.
El fondo de la cuestión de San Pablo, me perdonais, sampableños, pero no quiero opinar; solo os digo que por muy mal que ahora el alcalde presidente lo haga, nunca estará a la altura de lo que los que le precedieron lo hicieron.

Tú no puedes tener abierta una sucursal municipal (embajada) a costa del pueblo para despachar a espalda de la institución ELA que ellos mismos habian instituido. Tú no eres quien para retirar unas competencias sin ser capaz de dar una respuesta convincente; han pasado casi cinco años y todo sigue igual o peor que en diciembre del 2.006 si mal no recuerdo. Tú no eres quien para enajenar bienes de la propiedad municipal sin tener la más minima seguridad del cobro del bien vendido. Tú no tienes potestad, señores socialista, para transferir propiedades municipales sabiendo ciertamente que no has cobrado lo que vendiste años antes.
Esto y mucho más ustedes los subordinados de D. Alfredo Perez Rubalcaba, entre otros, lo habeis permitido. Por favor, dejar a Guillermo en paz que solo por aliñar lo que vosotros habeis "desalichado" tiene bastante.

M.B.A.

Anónimo dijo...

Estoy con el anónimo anterior. Ahora no se trata sólo de gobernar y de intentar cumplir con un programa. Es mucho peor. Hay que nivelar los boquetes que han dejado el Sr Pascual, Sr Beffa, Sr Fernando "Tocino" ... para intentar caminar sobre un terrero con dificultades y ... contando además con las críticas de estos mismos señores.Tienes trabajo Guillermo.

Anónimo dijo...

Para eso se ha votado a Guillermo, no? Para que trabaje, y gestione, y salda por ahí a buscar recursos y dinero para su pueblo. Nadie va a venir a traérselo a la puerta de su despacho, así... que mueva el culo por las altas administraciones YA!!!!!!!