viernes, 30 de septiembre de 2011

La plataforma de parados, busca soluciones y mejoras para el tema de los roces y recogida de piñas.

Nota de prensa de la Plataforma de Parados del Municipio de Jimena.
La asociación plataforma de parados municipio de Jimena de la Fra. insta al alcalde a que se lleve a cabo una reunión con la agencia andaluza de medio ambiente y del agua, donde se trate el tema de los roces y recogida de piñas.
Se está aproximando el tiempo de los roces y de la recogida de piñas en nuestros montes. En años atrás, el empleo que surgía a través de fondos públicos, era en mayor parte realizado por personal de fuera de nuestro municipio. Y esto, no se puede consentir ni tolerar, debido al panorama actual en cuanto a paro local.
Son casi 1.400 parados, y cabe recordar que en meses atrás esta cifra se vio incluso superada. Por ello desde nuestra Asociación, instamos a Guillermo Ruiz a que tome contacto con Egmasa, para que se celebre una reunión donde se trate ambos temas (roces y piñas). En esta reunión, pediremos a los directivos de Egmasa a que se tenga un mínimo de consideración con la situación de desempleo que padecemos en nuestro municipio, y que a poder ser, estos trabajos beneficien en mayor medida a los/as trabajadores/as de nuestro término municipal.
Atentamente la directiva de la Asociación Plataforma de parados municipio de Jimena de la Frontera.

No hay comentarios: