lunes, 31 de octubre de 2011

Acto de precampaña del PSOE el sábado en San Pablo

Nota de prensa del PSOE de San Pablo de Buceite.
El pasado día 29, en la Casa de la Cultura de San Pablo, tuvo lugar el primer acto de precampaña que organiza la Agrupación del PSOE de San Pablo.
En el acto en el que participaron el Secretario General de la Agrupación, Andrés Beffa, el diputado y candidato al Congreso de los Diputados, Salvador de la Encina y Juan Antonio Morales, miembro de la Agrupación de Jimena, e integrante también de las listas del PSOE para el Congreso de los Diputados.
A través de un distendido acto se dio repaso a los asuntos políticos más importantes del momento y se trasladó a todos los presentes la importancia de las próximas elecciones generales a celebrar el próximo 20 de Noviembre.
Se hizo alusión a la situación actual del municipio, gobernado por el PP y que está tomando medidas antidemocráticas con el pueblo de San Pablo ya que a la fecha en que estamos, ni siquiera han querido constituir la Junta Municipal de Distrito y tienen sólo el empeño de quitar la Presidencia de la Institución al PSOE, partido más votado en las pasadas elecciones municipales.
Por parte de los tres se abundó en las dificultades económicas del momento, haciendo hincapié en los logros, a pesar de la crisis general existente en toda Europa, del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, llevando a cabo leyes tan importantes como la de igualdad de género, o la ley de dependencia.
El diputado Salvador de la Encina, desgranó muchas de las inversiones llevadas a cabo por la Administración central en el Campo de Gibraltar y que muchas de ellas han beneficiado a nuestro municipio, como han sido el proyecto de abastecimiento de agua del municipio desde el embalse del Guadarranque, que permite la garantía de abastecimiento de todo el municipio en el futuro. Igualmente, el proyecto de acondicionamiento de la línea de ferrocarril Algeciras- Ronda que ha posibilitado la generación de centenares de puestos de trabajo durante los dos años que duró la primera fase y que va a permitir en los próximos años, la creación también de numerosos puestos de trabajo.

No hay comentarios: