lunes, 24 de octubre de 2011

Bomberos de Jimena intervienen en dos nuevos accidentes de tráfico en la A-405

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
En ambos casos se trata de una salida de vía y vuelco del vehículo, con el resultado de una persona herida
Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Jimena de la Frontera han intervenido en dos accidentes de tráfico producidos a diez kilómetros de distancia en la A-405 (Taraguilla-Ronda). En ambos casos, se trata de una salida de vía y vuelvo del vehículo, habiendo resultado herida la conductora de uno de ellos.
Según ha indicado el Consorcio de Bomberos en un comunicado, el primero de los accidentes se ha producido sobre las 14,00 horas a la altura del kilómetro 34 de la citada carretera, donde un turismo que circulaba en dirección Ronda se ha salido de la Vía y ha quedado volcado con las ruedas hacia arriba en el arcén derecho.
Su conductora y única ocupante, una mujer de 56 años, ha resultado herida. No podía salir del vehículo a la llegada de los efectivos de Bomberos, que la ayudaron a evacuarlo forzando la puerta del copiloto. Seguidamente, ha sido trasladada por los servicios sanitarios a un centro hospitalario.
El segundo accidente se ha producido aproximadamente una hora después a la altura del kilómetro 23,5, donde un monovolumen con dos ocupantes se ha salido de la vía y volcado por completo en la calzada cuando circulaba en dirección Algeciras. A la llegada del operativo, los accidentados habían salido por su propio pie.

No hay comentarios: