viernes, 7 de octubre de 2011

Cabaña exige a Loaiza que ponga fin al "atentado democrático" que supone no constituir la Junta Municipal de San Pablo de Buceite

Nota de prensa del PSOE de Cádiz.
El secretario provincial del PSOE censura que la dirección provincial ampare la actitud “caciquil” del alcalde de Jimena
El secretario general del PSOE de Cádiz, Francisco González Cabaña, exige al presidente provincial del PP, José Loaiza, que “ponga fin al atentado democrático” que el alcalde de Jimena viene cometiendo al impedir la constitución de la junta municipal de distrito de San Pablo de Buceite.
González Cabaña ha lamentado que la dirección provincial, lejos de desautorizar la “cacicada” del regidor popular de Jimena, haya avalado su comportamiento, como ha quedado patente en las declaraciones realizadas por la secretaria general del PP de Cádiz, Teresa Ruiz Sillero -Ver noticia-.
El secretario general del PSOE, que ha mostrado todo su apoyo al presidente de la junta municipal de San Pablo de Buceite y candidato socialista a la reelección, Andrés Beffa, ha recordado que el PSOE fue en las elecciones municipales del pasado mes de mayo el partido más votado en ese distrito de Jimena.
Ese respaldo de la ciudadanía, según González Cabaña, quiere ahora ser hurtado al PSOE por parte del PP, que está incumpliendo el reglamento que regula el funcionamiento de la junta municipal de distrito, un documento que fue aprobado en el año 2003 con el respaldo de todos los partidos y colectivos vecinales.
El reglamento, ha precisado el secretario general del PSOE, es taxativo a la hora de determinar que la presidencia de la junta municipal corresponderá al concejal de la lista más votada, en este caso, la socialista.
“El PP se está negando a cumplir el reglamento porque su política no se basa en el diálogo y el respeto a la voluntad popular, en este caso de San Pablo de Buceite, sino que el objetivo es erradicar a los socialistas de las instituciones, aunque como en este caso le avalen los resultados electorales”.
Para González Cabaña, “es descorazonador ver cómo la actuación en este caso de la dirección provincial del PP, por medio de Teresa Ruiz Sillero, ha consistido no en enmendar la plana al alcalde de Jimena, sino en tratar de desprestigiar a una antigua componente de la dirección provincial del propio PP, que se ha manifestado en contra de la actitud dictatorial del regidor”.
--
*** En la foto Cabaña y Collado, en enero pasado en Jimena cuando éste último era alcalde.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PREGUNTEMOS AL SR.CABAÑA VARIAS PREGUNTAS:
1.- ¿EXIGERA AL SR.LOAIZA QUE PONGA FIN AL ATENTADO CORIZERO DEL CAMPO DE GOLF DE SAN PABLO?.
2.- ¿LA EMPRESA COS CONSTRUCTORA DEL MISMO ES DEL HERMANO DEL SR.CABAÑA?.
3.- ¿EXIGERA AL SR.LOAIZA QUE CUANDO VA A PEDIR AL AYUNTAMIENTO EL DESTINO DEL PAGO(600.000)DEL CANON DEL CAMPO DE GOLF DE SAN PABLO QUE PAGO EL SR.PROPIETARIO DEL MISMO?.
4.- ¿SR.CABAÑAS EXISTE UN ERE PREPARADO PARA LOS POLITICOS QUE HABEIS QUEDADO A LA ALTURA DEL BETUN EN LAS ANTERIOES ELECCIONES MUNICIPALES Y EN LAS GENERALES LOS MISMO?.

Anónimo dijo...

Pascual pero como te puedes reunir con este personaje
Has visto el historial penal familiar de los Gonzalez Cabañas
bueno en parte lo comprendo creo que su hermano pedro se dejo caer con sus negocios de golf por la zona, como no pudo engañar a los cubanos