miércoles, 5 de octubre de 2011

El Partido Popular afirma que Sandra Gallego no tiene ninguna vinculación con la Dirección Provincial

Nota de prensa del Partido Popular de Cádiz.
La secretaria general del PP de Cádiz, Teresa Ruiz-Sillero, desautoriza sus declaraciones en nombre del PP provincial y le reprocha sus palabras desacreditando al alcalde popular de Jimena.
La secretaria general del Partido Popular de Cádiz, Teresa Ruiz-Sillero, ha querido aclarar la situación de Sandra Gallego en el partido tras sus declaraciones sobre la constitución de la junta municipal de San Pablo de Buceite.
La dirigente popular ha desmentido que Sandra Gallego forme parte del Comité Ejecutivo del PP de Cádiz y afirma que carece de responsabilidad a nivel provincial tras la última remodelación del Comité Ejecutivo. Además, recuerda que ella voluntariamente dejó de asistir a las reuniones a las que se le convocaba y, de hecho, en las pasadas elecciones municipales no colaboró en la campaña electoral de Jimena, autoexcluyéndose del Partido Popular.
Por ello, ha desautorizado sus declaraciones en nombre de la Dirección Provincial, puesto que no representa a los Órganos de Dirección del PP.
Ruiz-Sillero ha lamentado la actitud de Sandra Gallego y afirma que sus palabras desacreditando al alcalde popular de Jimena, Guillermo Ruiz, le hacen flaco favor y sólo benefician a los intereses del Partido Socialista, al que últimamente parece que está muy ligada por sus actuaciones y declaraciones.
Por último, la secretaria general del PP de Cádiz expresa su apoyo a todas las decisiones del alcalde jimenato sobre San Pablo de Buceite.
--
Nota de buceite.com:
En la web oficial de los populares gaditanos aparece como Secretaria de Estudios y Programas del Comité Provincial de Cádiz. Ver aquí:  http://www.ppcadiz.org/provincial/comite. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SANDRA, quien te ha visto y quien te ve. Esto que te ha pasado solo lo puede conseguir alguien con ciertos dotes de mago; Andrés Beffa, a quien tú "adorabas" entre el 2.007/2.011 que pronto se te ha olvidado.

Anónimo dijo...

Sandra esta del lado de la democracia, del lado de que se respete lo que votaron los sampableñós en las elecciones municipales con todas las de la ley.
La derecha radical, novata, y nada preparada que manda en Jimena lo va a poner difícil por eso hacen falta la ayuda de todos los partidos sampableños para impedirlo. Critóbal Lirio no protestará porque no sabe nada del asunto y cobra su sueldo.

Anónimo dijo...

la democracia bien entendida no es precisamete a lo que nos han tenido acostumbrado los señores del gobierno municipal socialista de Jimena. Entre ellos, su portavoz durante algunas legislaturas D.Andres Beffa. Motivos para ello fue el calificativo nada apetecido por una persona que el pueblo de Tesorillo, tuvo a bien asignarle. No es el momento de volverselo a recordar, pero su dictatorial manera de proceder bien se lo mereció.