martes, 4 de octubre de 2011

Fran Gómez en la lista de IU para las elecciones generales del 20 N

Leído en Andalucía Información. Por su interés publicamos esta notica.
IU apuesta por una lista que da voz a los pueblos de la provincia
Paco López
El coordinador provincial de IU en Cádiz y alcalde de Trebujena, Manuel Cárdenas, ha sido elegido por la coalición de izquierdas como cabeza de lista para el Congreso de los Diputados y el Senado por la provincia de Cádiz. Acompañando a Cárdenas, en el segundo lugar de la lista, figura Ana Rodríguez, portavoz del partido en el Ayuntamiento de Chiclana. El tercero de la lista será José Manuel Silva, sindicalista gaditano de CCOO.
El resto de miembros, que serán ratificados el próximo jueves por la Comisión de Candidaturas, lo componen Joaquín del Valle, portavoz de IU en el Ayuntamiento de Jerez, Francisco Gómez Pérez, portavoz de IU en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, Isabel Maria Fernández Orihuela, Noemi Palomares e Irene Cintas. Por su parte, la lista al Senado la encabeza Antonio Roldán, alcalde de Conil de la Frontera.
Según ha destacado Cárdenas, la candidatura de IU está marcada “por la juventud”, ya que la mayoría son menores de 35 años, y apuesta, asimismo, por el municipalismo, ya que la inmensa mayoría proviene del trabajo en los grupos municipales “y mantienen un buen equilibrio territorial”, porque están representadas todas las comarcas de la provincia. En su opinión, Rubalcaba y Rajoy “representan los recortes”, y su translación a la provincia de Cádiz son Chaves, por el PSOE, “que representa la derrota y la desesperanza” y Martínez, por el PP, “que significa la imagen de la privatización”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Formarán, como en el ayuntamiento de Jimena, una "coalición oculta" con el PP? !Qué bonito !!

Anónimo dijo...

Este se presenta a todo.....luego son los demas los que quieren estar en todos lado.

Anónimo dijo...

IU ES LA RESPONSABLE DE LO QUE PASA EN SAN PABLO Y SOLO POR ODIO.