martes, 18 de octubre de 2011

La Guardia Civil detiene en Tesorillo a dos personas como presuntas autoras de delitos de Robo y Receptación


Leído en Teleprensa. Por su interés reproducimos esta noticia.
Uno de los detenidos sustrajo un dvd del interior de una vivienda , adquiriéndolo otra persona aún conociendo su ilícita procedencia.
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Guadiaro, detienen a dos personas como presuntas de sendos delitos de Robo con Fuerza en las Cosas y Receptación.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del día 17 de octubre cuando una persona comunica a los agentes de que habían entrado en su domicilio situado en la localidad de San Martín del Tesorillo llevándose un dvd.
Una vez en el lugar, los agentes comprueban como el autor había fracturado el cristal de la puerta de acceso, realizando gestiones para su localización.
En las indagaciones efectuadas los agentes llegan a la localización del presunto autor en unas obra abandonada de la localidad , huyendo al percatarse de la presencia de los agentes siendo detenido posteriormente, a la vez que se procedía a la detención de una persona que adquirió el dvd a sabiendas de que su procedencia era ilícita.
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos y efecto recuperado han sido puestos a disposición judicial.

No hay comentarios: