martes, 18 de octubre de 2011

La JMD de San Pablo solicita de nuevo el móvil corporativo al ayuntamiento de Jimena

La Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite ha solicitado "encarecidamente" al alcalde de Jimena que sea repuesto de nuevo el teléfono móvil corporativo en la oficina municipal sampableña.
La Junta Municipal se ha dirigido en un escrito firmado por su presidente, Andrés Beffa, al alcalde de Jimena Guillermo Ruíz, solicitándole el móvil corporativo que retiró sin previo aviso a finales del pasado mes de septiembre -Ver noticia-, y con el que la oficina municipal de San Pablo realiza su actividad diaria y presta sus servicios a los ciudadanos.
Beffa comienza criticando que la medida se realizara sin avisar a la presidencia "demostrando una falta de respeto y consideración institucional con la JMD". Indicando que no cumple el artículo 38 del reglamento que obliga al ayuntamiento a dotar a la oficina municipal de medios humanos y materiales para realizar su función y poder prestar sus servicios.
También aclara que no existe ninguna razón económica que justifique tal medida, dado que ocasiona un gasto de los más bajos del ayuntamiento, y su uso en San Pablo abarata la factura telefónica. Para seguir describiendo una serie de usos del móvil en la activiadad diaria administrativa en la oficina municipal.
Prosigue diciendo que la situación creada demuestra "su falta de sensibilidad y comprensión con las demandas de los vecinos de San Pablo". Que nadie se cree que por un lado diga que nos quiere dar más autonomía y por otro tome estas medidas tan "injustas, indignas, y malas".
Beffa termina el escrito rogando "encareciadamente" al alcalde de Jimena que reponga el teléfono. Le dice que ni la JMD ni los vecinos merecen este "trato vejatorio", y "por una vez tome una decisión acertada con nuestro pueblo".
-
*** Pinchar en las imágenes para ver la carta con detalle.
-




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dales fuerte Andres. Y dicen que le van a dar mas autonomia a San Pablo y le quitan hasta el teléfono. Valiente grupo de impresentables. Cristobal Lirio no dice nada? Ese no dice que lwe preocupa mucho su pueblo.

Anónimo dijo...

Recuerdo otros tiempos, cuando por San Pablo no se hacía nada. Cualquier proyecto que pudiera tener algún futuro iba para Jimena(ejemplo: La fábrica de tomates -que ni se llegó a estrenar-Si donde se hizo no había ni agua¡Como iba a prosperar!) Si el proyecto era de ocio para la juventud (Ejemplo: Campo de fútbol o instalaciones deportivas) se hacía en Jimena.
Para cualquier trámite adeministrativo había que hacerlo en Jimena (aunque todavia seguimos yendo para muchos) pese a tener que desplazarnos andando, en bestias, en el tren (hasta la estación ¡claro! o en taxi. Gracias a Andrés Beffa y su política de Distrito(aunque no esté de acuerdo con todo lo que hace y en que últimamente estuvo algo sordo) este pueblo prosperó,embelleció, se dio a conocer y dejó de ser "Aldea" para convertirse al menos en pueblo, ganó en prestigio y nos facilitó muchos trámites administrativos y desplazamientos. Las personas mayores (y todos) tuvimos la atención debida de su ¿Alcalde? y asistentes de la Junta de Distrito. En fin que hasta nos olvidamos de la tan deseada ELA. Y ahora ¿Qué quiere nuevamente el Ayuntamiento para nosotros los Sampableños? ¿O mejor decir estos dirigentes políticos a los que muchos votamos? ¿Hurtarnos lo poco que para el pueblo se ha podido conseguir, o es que ellos van a superar a Andrés para con el pueb lo? ¿Vamos a ir para adelante o para atrás? ¿O es que no importa el bienestar del pueblo con tal de que caiga Andrés?. Esto último sería perdonable sino afectara al pueblo, pues políticamente y con ética sería correcto ¡Pero es que, como van las cosas, afecta al pueblo, A NUESTRO PUEBLO! Y esto no podemos perdonarlo los Sampableños. Jimena siempre nos tendrá con ellos, pero con los políticos es otra cosa. al menos los que atenten contra las aspiraciones lógicas de nosotros sus vecinos. Así que por favor, no jueguen con nosotros, no nos utilicen para a hacer caer a Andrés, pues a Andrés, como a todos, se vence políticamente y más cuando llegan a creerse todopoderosos o bien se queman. Muchas gracias. Un sampableño.

Anónimo dijo...

Señor Alcalde Jimena, D. Guillermo... ya sabemos que usted es muy muy joven, pero hasta el punto de que siga jugando como si fuese un niño?: "pierdo jugando...cambio las reglas del juego", " me enfado contigo... te quito los juguetes..." por Dios Alcalde, haga honor al cargo que representa.