miércoles, 5 de octubre de 2011

Parecido razonable Tesorillo-San Pablo

Hay "parecidos razonables", pero también podríamos pensar en este caso que "las comparaciones son odiosas".
-
Hay que tener en cuenta que allí en la ELA de Tesorillo, antes se luchaba  duramente -que ya no se lucha por motivos estrictamente partidistas- por una enorme e injusta deuda del ayuntamiento con los tesorilleros , por la gestión y las competencias.
Ningún partido político ha puesto en duda hasta ahora, la legitimidad de la ELA de San Martín del Tesorillo.
-
Pero aquí en la JMD de San Pablo de Buceite a día de hoy, están en muy serio peligro las libertades más básicas de los vecinos, y las propias reglas del juego democrático por la que todos los sampableños votamos el pasado 22 de mayo.
Ejercimos el voto tan democrática, legal, y legitimamente como el resto de los españoles. Pero ahora el partido gobernante en Jimena, pone en duda la legitimidad de los sampableños para elegir a nuestro propio "alcalde" o presidente de la JMD, queriendo dar al traste con uno de los principales logros conseguido por nuesto pueblo en autogestión y autonomía en estos 7 úlltimos años.
Eso sí, este ataque radical y rancio a la democracia sampableña en el municipio de Jimena, es también por motivos estrictamente partidista, y única causa de este parecido razonable.
-
*** Pinchar en la viñeta para verla con detalle.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENO,BUENO,BUENO LO QUE FALTABA COMO SE PUEDE ESCRIBIR ESTE ARTICULO.
EL SR.BEFFA NO SE PUEDE COMPARAR CON LA SRTª.BELEN JARILLO,SI EL SR.BEFFA SE OPUSO A TODO LO QUE SALIA DE TESORILLO POR PARTE DE BELEN JARILLO Y SE HABLA DE UNA ELA Y NO UNA JMD,LO ENTIENDES SR.BEFFA O TIRAMOS DE HEMEREOTECA.