miércoles, 26 de octubre de 2011

Pedro Corbacho: La deuda del ayuntamiento de Jimena es de 17.170.054,32 euros

Hoy se ha celebrado un pleno extraordinario en el ayuntamiento de Jimena solicitado por el PSOE, para conocer las cuentas del ayuntamiento de Jimena, después de que el equipo de gobierno anunciara hace unas semanas que rondaba los 15 millones de euros....
-
*** Vídeos de Tiojimeno con todas las declaraciones.
-
El concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Jimena ha comunicado en la sesión, que actualmente y según estimación provisional la deuda municipal asciende a 17.170.054,32 euros.
Piensa que la definitiva irá al alza si siguen apareciendo "fósiles" . Apunta que así se encuentran con las manos atadas y con muchos proyectos parados.
El PSOE por su parte y en boca de Pascual Collado responde que se encuentra sorprendido. Hace un breve repaso a la cuantía de la deuda desde que él comenzó como alcalde, y no da crédito a las estimaciones que se han barajado en el pleno.
Collado ha resaltado que no van a aceptar estas cuentas hasta que no se realice un informe por el nuevo interventor que dentro de poco tiempo ocupará la plaza en Jimena. El resultado de la auditoría le parede una barbaridad, y no se fia dado que la auditoría según cuenta está realizada por un amigo miembro del partido popular.
Collado ha indicado que su equipo está satisfecho y tiene la cabeza muy alta por el trabajo de austeridad realizado en la pasada legislatura cuando ocupaba la alcaldía de Jimena.

Resto de declaraciones completas en los vídeos.
-----


---



5 comentarios:

Anónimo dijo...

demócrata tesorillero dijo..... en la deuda del ayuntamuento se ha tenido en cuenta la posible deuda pendiente de pagar al día de hoy, despues de 8 años, o lo que es igual; 96 meses; 2.004 al 2.011 del alquiler de la sucursal de la calle Real, municipal socialista; con despacho incluido, para la nefasta actuación del alcalde.

Anónimo dijo...

un perjudicado apunta..... sr. Corbacho, le pregunto: ¿estaría usted dispuesto, incrementar la deuda en QUINIENTOS euros más, que ahora el ayuntamiento me debería de indemnizar, si le hago llegar una factura por el pago de un estudio de medición decibelios que me obligaron presentar injustamente, dadas las características y fin de la actividad solicitada, siendo consciente el sr. alcalde que el decreto de suspensión de lo solicitado estaba sobre su mesa para firmar?

Anónimo dijo...

Sandra Gallego...... ¿cuando te vamos a ver con tu incondicional buen amigo; Sr. Beffa, en el Hotel Reina Cristina, dando una explicación a todo esto?

Anónimo dijo...

Lolita Flores, el Hotel Monasterio de San Martín, y todo el séquito de la folclorica hija de la difunta FARAONA en el verano xxxxx, están dentro de la deuda o se pagó en su día.

Anónimo dijo...

el grupo municipal socialista en la oposición, cuenta con un gran conocedor de números por su reconocida dedicación a las matematicas, en fecha no muy lejana dio una minuciosa explicación sobre las cuentas de la ELA encabezada por Dña. Belén Jarillo.

Esperemos que ahora con los datos en la mano sobre la "tormenta" que se avecina en Jimena; lo de ahora son meros chubascos, díga lo que en justicia dentro de un clima DEMOCRATICO NO DICTATORIAL hable con claridad.