lunes, 3 de octubre de 2011

Sandra Gallego: "Me siento identificada con el Partido Popular y comprometida con San Pablo"

Sandra Gallego es actualmente afiliada al Partido Popular, ocupando el cargo en el Comité Provincial de Cádiz como Secretaria de Estudios y Programas -Ver aquí-.
"Desde la dirección provincial se van a condenar las actitudes poco democráticas" del PP en el ayutamiento de Jimena.
"No voy a abandonar el PP" y hace un llamamiento a Arenas "para que no permita estos atropellos democráticos".
·Gallego que dejó de formar parte de la lista electoral de su partido en las pasadas elecciones muncipales. En las últimas semanas  ha saltado de nuevo a la actualidad local para, "comprometida por su pueblo",  expresar su posicionamiento a favor de que se constituya el nuevo Consejo de Distrito de la JMD de San Pablo de Buceite, del que forma parte aún como vocal en funciones en representación del Partido Popular. Así, ha criticado y condenado con contundencia la actitud del ayuntamiento de Jimena, responsable del "atentado contra la democracia" que esta sufriendo San Pablo.
Gallego declaró recientemente en rueda de prensa en Algeciras a preguntas de los periodistas: "Yo represento al Partido Popular, me siento identificada con los ideales del Partido Popular", para seguir "No voy a abandonar el PP, donde existen gentes demócratas como yo, con principios, con convicciones".
Tambien apuntó que está "totalmente segura que desde la dirección del Partido Popular se va a condenar, como no puede proceder de otra manera, las actitudes poco democráticas", refiriéndose a la actitud del equipo de gobierno del ayuntameinto de Jimena.
Añadió: "Yo sigo defendiendo mis ideales bajo las siglas del Partido Popular, como partido democrático, ..... y estoy convencida de que la mayoría de integrantes del Partido Popular afortunadamente son gente demócrata como yo".
Y para concluir también hizo un llamamiento a "Javier Arenas, pidiendo que no permita estos atropellos antidemocráticos desde las filas del PP"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sandra: Eres el modelo de política o político que todos desearíamos dirijan instituciones como los ayuntamientos. Tienes una formación sólida, eres consecuente, eres tolerante con el contrario y defiendes tus postulados de la forma más exquisita y educada que he visto.
Pero.... tienes la batalla perdida.
Te expulsarán del PP, te descalificarán. En tu partido domina el "sector duro" y respaldan a Guillermo y sus posturas intrasigentes.
A lo que tiene que dedicarse es a captar fondos para recuperar la actividad económica y de servicios del ayuntamiento, que tiene a los empleados de Vías y Obras barriendo calles. O es que se cree que Pascual no se encontró con una situación similar y ahí lo tienes, 4 años de la mejor gestión municipal de los últimos 30 años !!

Sigue con tus principios y un beso... cuando te vea.

Anónimo dijo...

SRTª.SANDRA GALLEGO DOS PREGUNTAS:
1.-¿PORQUE SE INVENTA QUE LA PROVINCIAL VA A DAR AL ORDEN AL AYTO.DE JIMENA?.
2.-¿CUANDO REALIZE LA VISITA QUE ESTA PROGRAMADA AL AYTO.DE JIMENA JAVIER ARENAS(¿A QUE NO SABES CUANDO?)VA A DAR UNA RUEDA DE PRENSA CONJUNTA PARA HABALAR DE LA FALTA DE LIBERTAD QUE MANTIENE EL SR.ALCALDE COMO UD. DICE?.
3.-SI TANTO DEFIENDES A TU PUEBLO POR QUE NO ESCRIBES SOBRE LAS PALABARS QUE TUVO EL SR.BEFFA HACIA TI EN LAS ELECCIONES DEL 2007 O NO TE ACUERDAS?.