miércoles, 2 de noviembre de 2011

100 propuestas para el cambio. Presentación del Programa Electoral del Partido Popular

MARTIN BLANCO,
El cambio en España ya no puede esperar. Los españoles necesitamos un gobierno serio y responsable en el que poder confiar. Necesitamos respuestas creíbles a problemas reales. Necesitamos combatir el desempleo que hoy sufren cinco millones de españoles.
La sociedad española quiere un cambio. Quiere recuperar la concordia y el entendimiento. Quiere que la moderación y el reformismo vuelvan a ser el eje de la vida política española. Que vuelvan a ser las bases del progreso y el bienestar. Y hoy ese cambio solo puede llegar de la mano del Partido Popular.
Estamos convencidos de que los problemas de España tienen solución y de que los españoles tienen futuro. Trabajando juntos y sumando esfuerzos lograremos salir adelante.
Por eso queremos que seas de los primeros en conocer nuestras propuestas. Un programa contra la resignación. El programa del Partido Popular.

Un programa para crecer y generar empleo, para apoyar a nuestros emprendedores, y para garantizar la educación, la sanidad y el bienestar de todos, sin excepción.
Si quieres acceder al Programa Electoral del Partido Popular puedes hacerlo en el siguiente enlace: http://www.pp.es/actualidad-noticia/programa-electoral-pp_5741.html 
Mariano Rajoy

No hay comentarios: