sábado, 26 de noviembre de 2011

Hace 5 años: Sandra Gallego entra en política

Hace 5 años tal día como ayer de 2006, buceite.com recogió la noticia del diario Sur sobre la candiatura de Sandra Gallego, vecina de San Pablo de Buceite, a la alcaldía de Jimena por el PP en las elecciones municipales que se celebrarían el año siguiente 2007.
-
"El Partido Popular ya tiene decidido el nombre de la persona que concurrirá a las próximas elecciones municipales de mayo de 2007 en Jimena. Con el respaldo de la formación a nivel provincial, y en una clara apuesta por la juventud, la actual presidenta de Nuevas Generaciones, Sandra Gallego Domínguez, encabezará la lista que concurrirá a los comicios como una clara alternativa de gobierno para los vecinos de esta localidad.
Sandra Gallego tiene 23 años y es natural de Jimena de la Frontera. Tras estudiar en el IES Hozgarganta, del municipio, marchó a Granada donde se licenció en Ciencias Políticas en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la ciudad granadina.Pertenece a la promoción 2001-2006 y desde el año 2000 forma parte, como afiliada, del PP donde ocupa la presidencia de Nuevas Generaciones, lugar en el que ha realizado un gran trabajo.......
---

No hay comentarios: