jueves, 24 de noviembre de 2011

"La medicina natural no interesa pese a sus resultados"

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés rerproducimos esta noticia.
Especialista en Kinesiología Sara tiene otra manera de ver el cuerpo. Asegura que la medicina natural funciona y que prueba de ello es que antes que todo, las cosas naturales eran el remedio. (Foto: J. M. Quiñones)
E. C.
La medicina natural se abre paso pero quienes la practican aseguran que cuesta mucho que la gente tenga conciencia de que se trata de unos conocimientos milenarios que están al alcance de todos. Sara Andrades es especialista en Kinesiología y trata cualquier patología y a cualquier edad.
Ella reconoce con todo el respeto que la gente es adicta a estar enferma y que la medicina natural no ha interesado pese a sus excelentes resultados. "Ahora la industria farmacéutica se apunta el tanto de todo lo que funciona como la homeopatía porque saben que ahí está el negocio del siglo", revela.
La crisis también afecta a la medicina natural. Según Sara, que ha colaborado todo el verano en Onda Algeciras, no tiene una varita mágica pero sí cuenta con bastantes herramientas. "La gente viene muy medicada y la calidad de vida le va a cambiar muchísimo", asevera. La medicina holística revisa el cuerpo de forma física, energética y emocional y tira de los hilos que sean necesarios. "La persona necesita que le enseñen un estilo de vida sano y holístico que integre hábitos saludables y que vaya codo a codo con una medicación natural", explica una convencida de que todas las soluciones están en la Kinesiología.

No hay comentarios: