viernes, 16 de diciembre de 2011

El Secadero celebra el domingo su V Mercado Solidario

Nota de prensa del Ayutnamiento de Casares.
Habrá una tómbola con muchísimos de regalos, barra con tapas caseras,  puestos de artesanía, zona recreativa infantil  y actuaciones.
La recaudación se destinará a ayudas para  el Pueblo Saharaui y el Cuerno de África.
Los vecinos del Secadero están ultimando los preparativos del V Mercado Solidario que se celebra el próximo domingo, 16 de diciembre, a partir de las 12 del mediodía en la carpa instalada en el recinto ferial.
La jornada se abrirá con una tómbola para la que se destinan muchísimos  regalos, y la barra de Secadero Solidario que ofrecerá durante la mañana tapas caseras y por la tarde tortas fritas con chocolate.
Además habrá diversos puestos de dulces caseros, plantas y artesanía, y una zona recreativa infantil donde los más pequeños podrán participar en juegos y talleres.
Durante toda la jornada está prevista la realización múltiples espectáculos para animar el ambiente, entre ellos, una Belén Viviente realizado dentro del programa de mayores que tendrá diversos pases, una representación teatral de la Asociación de Mujeres, la actuación del Coro de la Asociación Las Palmeras, exhibiciones del grupo de  aerobic del Secadero y del grupo de gimnasia rítmica de Tesorillo.
Todas las actividades tendrán lugar en la carpa instalada en el recinto ferial del Secadero, está organizada por Secadero Solidario con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía del Secadero, asociaciones locales, muchos vecinos de forma individual, empresas y comercios de la zona.
Toda la recaudación que se haga con estas actividades se destinará  para ayudas al desarrollo del Pueblo Saharaui y el Cuerno de África.

No hay comentarios: