miércoles, 7 de diciembre de 2011

Francisco J. Rivera obtiene el 1º premio del VI Concurso Fotográfico Cuenca del Río Guadiaro

La Junta Municipal de San Pablo de Buceite ha anunciado los galardonados con los premios del VI Concurso Fotográfico Cuenca del Río Guadiaro.
El jurado reunido el pasado 2 de diciembre acordó conceder el primer premio a Francisco J. Rivera Fernández, por su fotografía "Reflejos", y el segundo premio a Antonio L. Calvente Mena, por su obra "La Llana de Jimera de Líbar".
Los premios de este certamen, donde han participado aficionados a la fotografía de todo el Campo de Gibraltar, serán entregados el próximo sábado en los actos de las VII Jornadas de Interpretación de la Cuenca del Río Guadiaro.

Una Exposición Fotográfica con las obras ganadoras y una selección de fotografías presentadas al concurso serán expuestas, abrirán las jornadas el próximo sábado 10 de diciembre.
-
-
Pinchar en la fotografía "Reflejos" para verla de mayor tamaño.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

y esos árboles amarillos tan bonitos ¿que es lo que son? ¿girasoles gigantes? se ha pasado un poco con el photoshop a mi parecer...

Anónimo dijo...

¿ A TU PARECER ? SI ESTUDIASES FOTOGRAFÍA TE DARIAS CUENTA DE LOS NUMEROSOS EFECTOS QUE SE PUEDEN CONSEGUIR USANDO LA LUZ DEL SOL. FELICIDADES AL GANADOR

JOSE A. dijo...

LA FOTO SER VE QUE ESTA RETOCADA, PERO SI NOS FIJAMOS EN LAS NORMAS DEL CONCURSO, EN NINGÚN MOMENTO SE MENCIONA LA PROHIBICIÓN DEL RETOQUE FOTOGRÁFICO. COMO EJEMPLO LA GANADORA DEL PASADO AÑO CON UN EXAGERADO EFECTO HDR.
MIENTRAS NO CAMBIEN LAS NORMAS................ ES LO QUE HAY

manuel muñoz roca dijo...

Enhorabuena Francisco Javier, un abrazo.

Anónimo dijo...

Esta foto no tiene retoque con photoshop y si lo tiene es mínimo de brillo y contraste. De todos modos qué más da. El objetivo final es que te guste el trabajo que tienes delante. Photoshop también hay que saber manejarlo con arte. Todos tenemos acceso a papel y lápiz y sin embargo no vamos por ahí escribiendo libros.
Enhorabuena al ganador.