lunes, 12 de diciembre de 2011

"La JMD debe ser austera", por Pedro Corbacho

Pedro Corbacho es concejal de Economía del Ayuntamiento de Jimena.
Vamos a ver si nos vamos enterando que los jimenatos, donde se incluyen los Sampableños, ya eligieron su Alcalde y es Guillermo Ruiz.
En la constitución de la Junta Municipal de Distrito se elige al presidente de ésta y nada más. 
El equipo de gobierno actual nunca se ha negado a esta constitución, bien es cierto que se ha retrasado, lo que es normal con el estado de cosas que nos dejó la corporación anterior.
Por cierto , para ridículo y varapalo político el que sufrió el PSOE cuando pidió explicaciones del montante de la deuda sin saber que ascendía a más de 17.000.000€, consecuencia de la gestión, como concejal de economía, del mismo que hoy va a ser nombrado presidente de La Junta Municipal.

Espero por ello, y por el bien de los Sapableños y de los Jimenatos, que haya aprendido del equipo del Partido Popular a gestionar los escasos recursos económicos que nos han dejado, y que el anterior ejemplo de gasto de la feria de San Pablo sea solo un mal recuerdo.
En caso contrario, nos encontraremos con un presidente de la Junta Municipal que derrochará el ahorro, que con gran esfuerzo, se está consiguiendo por parte del resto de los Jimenatos y gracias a las medidas de austeridad que se llevan a cabo desde el Ayuntamiento.Como Concejal de Hacienda de todos los Jimenatos velaré para que, si esto ocurre, lo sepan todos los vecinos de este municipio y se corrija desde la legalidad.
Tenemos un futuro muy duro por delante, hemos de esforzarnos "todos" y no unos si, y otros no. Por último. Las declaraciones de la renta ¿para cuando?, que eso también lleva retraso, ¿no?.
Pedro Corbacho
Concejal de Economía

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Déjese de tanto cuento Sr. Corbacho, ya que le gusta tanto las cuentas, le pregunto yo: ¿porque no calcula usted los ingresos gestionados por el Sr. Beffa en la legislatura, y no solo los gastos?, no será que eso no le interesa, ya me gustaría ver lo que gestiona usted y su equipito. Más trabajar y menos criticar que así no se gestiona un municipio.

Pregunta: ¿Usted no tiene otra cosa que hacer ¿

Anónimo dijo...

Sr. Corbacho si la JMD debe ser austera, ¿que deber ser la ELA DE TESORILLO?.

Anónimo dijo...

Señor concejal de hacienda, deje ya la fijación que tiene con san pablo, y en concreto con su presidente. Ya está bien. Ahora, que les ha salido el tiro por la culata, dediquese a traer dinero a este municipio, que es lo que le han designado, y por lo que le estamos pagando.