miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mañana se presenta el libro definitivo sobre la represión franquista en Jimena "Y Jimena se vistió de negro" de Algarbani

Mañana jueves 15 se presenta el libro sobre la Memoria Histórica jimenata "Y Jimena se vistió de negro. II República, guerra civil y posguerra en Jimena de la Frontera" de José M. Algarbani, en la Casa de la Cultura de Jimena " Leopodo de Luis" a las 7 de la tarde.
Intervendrán el historiador José M. Algarbani autor del libro,  José Regueira Cronista Ofical de Jimena, Pilar Pintor diputada provincial de Cultura, y Guillermo Ruíz alcalde de Jimena.
"El Foro por la Memoria del Campo de Gibraltar tiene el gusto de invitarles a la presentacion del libro " Y Jimena se vistio de Negro" del autor e Historiador José Manuel Algarbani.
Esta obra es necesaria para sacar del olvido tanta atrocidad como se cometió en nuestro pueblo y en tantos otros, también es una forma de recuperar nuestra Historia reciente, para saber quienes somos, de donde venimos y que es lo que no debe volver a ocurrir.
Os esperamos.
Andrés Rebolledo Barreno.
Presidente del Foro por la Memoria del Campo de Gibraltar.
--

No hay comentarios: