martes, 8 de febrero de 2011

Ofertas de formación y empleo para el municipio de Jimena y poblaciones del entorno

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La Delegación de Fomento y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera informa de las ofertas de formación y empleo que se van a llevar a cabo próximamente en nuestra zona.
Para más información, pueden contactar con la Oficina de Formación y Empleo del Ayuntamiento, llamando a los teléfonos 956640254 y 956640255.....

Actividad divulgativa en Jimena sobre la Ley de Dependencia y las ayudas a las que pueden acceder los cuidadores de enfermos

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La Delegación Municipal de Igualdad y Bienestar Social y el centro Guadalinfo de Jimena organizarán mañana miércoles una actividad informativa sobre la Ley de Dependencia, con el apoyo de la Fundación La Caixa.
Se trata de un encuentro que tendrá lugar en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Jimena a partir de las 17.00 horas y en el que se ofrecerá información acerca de esta ley, sus objetivos, las personas que pueden beneficiarse de ella, los trámites necesarios para conseguir las ayudas previstas, etc...

Catorce personas participarán en un 'reality' que recorrerá la Serranía de Ronda

Leído en diario Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
V. MELGAR / PLT
El formato televisivo del 'reality' llega a la Serranía de Ronda. Y es que siete parejas de concursantes de la comarca participarán en un concurso organizado por el Centro de Información Juvenil IRUÁ, ente dependiente del Centro de Desarrollo Rural (Ceder) Serranía de Ronda. Se trata de un programa de televisión que se desarrollará del 28 de febrero al 6 de marzo bajo el título 'Serranía a hierro', aunque aún no está definido dónde se emitirá.

"Como se las gasta el presidente de la Comunidad de Regantes de Tesorillo", por Martín Blanco

La Comunidad de Regantes de San Martín del Tesorillo, se verá obligada a ingresar en Hacienda la cantidad resultante de haber omitido declarar y pagar en su día, la cantidad resultante del cobro del IVA por factura emitida.
Con fecha 6 de Mayo del 2.008 con número de factura 01/2008 el presidente D. José Sánchez González, facturó a un organismo de la administración pública la cantidad de 25.862,07 euros con su IVA correspondiente de 4.137,93 euros; el total que más tarde la Comunidad de Regantes recibió en concepto de subvención fue de: 30.000,00 euros.
Presumiblemente con dicho importe debió limpiar parte del canal de Pacheco, lo que no se dice cuantos metros de canal habría limpiado. Sabemos que la limpia la hizo con una máquina modelo Guria-516 cuya matrícula también se conoce y por razones obvia me reservo decir.

Un joven de 30 años, herido tras recibir un disparo fortuito en una cacería en Jimena

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
El 061 le lleva en helicóptero hasta el Punta Europa, donde permanece estable
A. R. / V. P.
Mal final para un día de caza. Un joven barreño de 30 años permanece ingresado en el hospital Punta de Europa de Algeciras tras recibir un disparo fortuito el pasado domingo mientras participaba en una cacería en una finca de Jimena de la Frontera.
El joven, del que sólo ha trascendido su nombre de pila -Federico- se encontraba participando en una montería con un grupo de familiares y amigos en un coto de caza cercano al límite con la provincia de Málaga cuando un disparo de rifle le impactó de forma accidental en el glúteo.