miércoles, 23 de marzo de 2011

Los escolares sampableños grabarán un vídeo musical el viernes en el Carnaval Escolar

Más de 200 escolares sampableños celebrarán los carnavales el próximo viernes por la mañana, grabando un vídeo musical y con un pasacalles de disfraces.
Grabarán un vídeo musical "lipdub" del CEIP Cristo Rey de San Pablo de Buceite, disfrazados y cantando "La vida es un carnaval" de Celia Cruz.
Los alumnos del CEIP Cristo Rey y de la guardería Chupetín, disfrutarán de la fiestas organizadas por sus centros con motivo del Canarval de San Pablo de Buceite 2011, que se celebra el fin de semana próximo, 25, 26 y 27 de marzo...

Este fin de semana se celebran los carnavales de San Pablo de Buceite

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El próximo fin de semana se celebra el Carnaval de San Pablo de Buceite.
Como viene siendo tradición, este núcleo de población cierra la celebración de las fiestas carnavalescas en el municipio con un programa en el que destaca el fin de fiesta del domingo por la tarde, cuando está prevista la actuación de tres agrupaciones participantes en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro Falla.
Los festejos arrancarán el viernes 25 de Marzo a las 22.00 horas con la lectura del pregón carnavalesco, este año a cargo de José Bueno Cortés.
Acto seguido, se dará a conocer a los asistentes los nombres de las personas que este año serán los encargados de representar a la Ninfa y el Dios Momo del carnaval sampableño.

Fran Gómez recibe al diputado de Medio Ambiente y Deportes Antonio Roldán

Nota de prensa de Izquierda Unida Jimena.
El candidato a la alcaldía de Jimena por IU, Fran Gómez, acompañó en la mañana de ayer a Antonio Roldan, Diputado de Medio Ambiente y Deportes por IU y alcalde de Conil, en su visita a las obras que se están realizando en el puente del arroyo García Bravo, y que están financiadas por esta área de diputación de Izquierda Unida.
Durante la mañana Fran Gómez expuso al diputado la situación actual de Jimena en cuanto a medio ambiente y deportes, mostrándole sus impresiones y los proyectos que IU llevara en su programa electoral, que cambiaran de forma importante el esquema que actualmente Jimena tiene implantado, llevando a cabo verdaderas políticas que se comprometan de forma eficaz con nuestro entorno y pueda ofrecer una oferta deportiva en todo el municipio acorde a las necesidades de los vecinos.

Insólita moda electoral de la candidata del PP Belén Jarillo

Atrás quedaron los trajes de chaqueta y pana, la oscura sobriedad de los políticos
Belén Jarillo inundará de color las municipales
Los mítines serán más amenos y animados
El Partido Pupular de San Martín del Tesorillo ha hecho público el catálogo de moda, que decidido por afamados y sesudos asesores de imagen de la campaña, lucirá la candidata a la alcaldía por el PP Belén Jarillo.
Después del éxito conseguido con la estética "diosa clásica" en el carnaval del pueblo,  la dirección de la campaña no han dudado en hacerlo norma y apostar decididamente por el cambio de vestuario de su candidata.

El Ayuntamiento de Casares celebra el último pleno ordinario de este mandato mañana jueves

Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.
El Ayuntamiento de Casares celebra mañana, 24 de marzo a las 10 de la mañana, el último pleno ordinario de este mandato, ya que estas sesiones se celebran en el municipio cada tres meses y el 22 de mayo están previstas las elecciones municipales. Sin embargo, todavía podrían realizarse sesiones extraordinarias, y de hecho es seguro que al menos se celebre una a finales de abril, para la de elección de los miembros de las mesas electorales.
Para preparar este pleno extraordinario, la alcaldesa, Antonia Morera, se reunió ayer con los representantes de los grupos de la oposición en Comisión Informativa para informarles los puntos que componen el orden del día.
Entre los asuntos que se tratarán en la sesión destacan:
La prorrogación de los presupuestos de 2010 para este año 2011, una práctica habitual en año de elecciones municipales.

Una donación multiorgánica en La Línea salva la vida a tres personas y mejora a otras tres

Leído en Europa Press. Por su interés reproducimos esta noticia.
Un total de seis personas se han beneficiado de una donación multiorgánica registrada en el Hospital de La Línea de la Concepción (Cádiz) en este mes de marzo, lo que ha permitido el trasplante del corazón, riñones, páncreas, hígado y tejidos de una persona fallecida en el centro.
En concreto, la donación ha permitido salvar la vida a tres personas que estaban en estado crítico y mejorar la calidad de vida de otras tres, según ha destacado este martes el coordinador de trasplantes del Campo de Gibraltar, Luis Vallejo, quien ha informado de que los trasplantes se han llevado a cabo con éxito.
Además, la donación ha implicado la puesta en marcha de un amplio dispositivo sanitario, formado por una treintena de profesionales tanto del Área de Gestión Sanitaria de la comarca, como de la Organización Nacional de Trasplantes.