martes, 29 de marzo de 2011

Aquí están todas las noticias del Carnaval de San Pablo 2011: vídeos, fotos y comentarios

Pinchando en ésta imagen que también puedes ver en la columna de la derecha, puedes enlazar a todas las noticias del Carnaval de San Pablo de Buceite 2011, con las crónicas, comentarios de los actos y muchas muchas fotos y vídeos del evento.
Cuando llegues abajo pincha en "noticias + antiguas", y así sucesivamente hasta que no te quede nada por ver de estos magníficos carnavales.
En los próximos dias iremos subiendo más videos y fotos, con las actuaciones de las agrupaciones sampableñas, jimenatas, tesorilleras, algecireñas y gaditanas que nos han visitado estos carnavales.

La vocal de festejos hace un balance positivo del Carnaval de San Pablo 2011

Nota de prensa de la Junta Municipal de San Pablo de Buceite.
Todos los miembros de la Organización del Carnaval 2011 estamos muy satisfechos con el resultado final de este Carnaval.
Queremos dar las gracias a todas aquellas personas que se han volcado voluntariamente porque todo saliera bien, era lo que cada uno personalmente pretendía y se ha conseguido. Cada uno ha aportado su granito de arena, desde el más pequeño al más grande, con trabajo, con ilusión.
Hay quien habla de "un cúmulo de sentimientos" y tiene toda la razón. Creemos, que al igual que nosotros, quien más y quien menos, ha disfrutado, reído e incluso llorado durante estos días de Carnaval. Reconocemos también que hemos cometido errores, de los cuales iremos aprendiendo.

Fotos del Carnaval de San Pablo del AMPA Los Naranjos

Álbum con 20 fotografías de la AMPA Los Naranjos del Carnaval de San Pablo de Buceite 2011.

Fotos del Carnaval de San Pablo de la Junta Municipal

Álbum con 33 fotogafías de la Junta Municipal de Distrito del Carnaval de San Pablo de Buceite 2011.

Según Beffa: San Pablo de Buceite iniciará el expediente para constituirse en ELA -Entidad Local Autónoma- pero no piensa en la segregación de Jimena

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
8.500 campogibraltareños viven en núcleos con gestión independiente, entre ellos San Pablo de Buceite.
Zonas de Tarifa, Jimena y Los Barrios son desde hace años Entidades Locales Autónomas o juntas municipales de distrito
San Pablo de Buceite iniciará en mayo el expediente para convertirse en ELA.
Según Beffa en San Pablo no se piensa en segregación porque "ni lo permite la ley ni lo quieren los vecinos".
Y. G. T.
Unos 8.500 ciudadanos del Campo de Gibraltar residen en núcleos con alguna figura de descentralización administrativa. Son cinco poblaciones, tres de ellas ELA (Entidad Local Autónoma) y dos juntas municipales de distrito -Palmones y San Pablo de Buceite-. Éste último está iniciando el expediente para convertirse en ELA en los próximos meses.
Las dos entidades autónomas con más experiencia y con más antigüedad son las dos pertenecientes a Tarifa: Tahivilla y Facinas. Ambas mantienen buenas relaciones con el Ayuntamiento matriz, en parte porque gobierna el mismo grupo político, el PSOE. No obstante, sus dos alcaldes son reivindicativos y exigen mayores competencias.

Vídeos de las dos agrupaciones de Tesorillo en el Carnaval de San Pablo

Vídeos  de la chirigota femenina de Tesorillo "Las viudas negras" y de la comparsa femenina "La mercader de la alegría", el viernes en el Carnaval de San Pablo de Buceite 2011.

Fotos de Jacinto Vega del domingo de Carnaval de San Pablo

130 fotografías de Jacinto Vega de las actuaciones de las agrupaciones el domingo en la carpa del Carnaval de San Pablo de Buceite 2011...

El PA pregunta por las actividades del Delegado de Festejos Jesús Rodríguez

Nota de prensa del Partido Andalucista de Jimena.
Su salario iguala al de la primera teniente de Alcalde aún sin tener responsabilidades.
Tras los últimos plantes del Delegado de Festejos y Educación, Jesús Rodríguez, el PA ha reiterado su consulta sobre qué funciones cubre el Concejal para justificar el salario que Collado le otorgó al inicio de la legislatura, que iguala al de la primera Teniente de Alcalde, Mercedes Segovia, rondando los 30 mil euros anuales cada uno.
“Hay que recordar que al no ser teniente de Alcalde, no puede tomar decisiones y es un mero intermediario entre los Ediles responsables y el área que se le designe, a pesar de lo cual se sigue vendiendo en prensa como Concejal de Educación, por ejemplo, cuando esa Delegación la ostenta la primera teniente de Alcalde”, informaron.
De este modo, Rodríguez sólo puede informar a su superior en el gobierno municipal “y figurar en las fotos, actividad a la que suelen dedicar la mayor parte de su gestión los ediles al parecer, sin que se haya determinado qué funciones desempeña y cuáles el Concejal Delegado de Espectáculos Musicales, que es otro distinto”.

El domingo presentaron en Algeciras a todos los candidatos a las municipales del PP de Cádiz

Nota de prensa del Partido Popular de Jimena.
A las 10:45 horas del domingo tuvo lugar el acto de presentación de los cuarenta y cuatro candidatos del Partido Popular en la Provincia de Cádiz en el salón del Colegio Santa Teresa de Algeciras en dicho acto estubieron presentes Javier Arenas y Antonio Sanz.
Javier Arenas apostó por la creación de empleo, la reforma de la educación para acabar con el fracaso escolar en el que estamos a la cola de Europa y redución de impuestos a los autónomos y pymes.