lunes, 6 de junio de 2011

Parados de Jimena se concentrarán mañana en la puerta del ayuntamiento

El municipio de Jimena cerró mayo con 1306 parados. Mañana la Plataforma de Parados de Jimena ha convocado una concentración de protesta frente al ayuntamiento, para reivindicar que las obras y otras actividades que se realicen en Jimena y sean financiadas con fondos públicos, se deben dar a empresas y tabajadores locales.
---------------
La Asociación Plataforma de Parados de Jimena anuncia:
Que para el próximo martes 7 de junio sobre las ocho de la mañana, se llevará a cabo una concentración en la puerta del ayuntamiento, en protesta de:
- La adjudicación del descorche de los Gavilanes.
- Las obras del castillo y anteriores trabajos a la fecha actual hechas por empresas de ámbito no local y donde siempre, a la mano de obra, corresponde en mayor parte a la gente de fuera y no de nuestro municipio.

Arenas pidió un aplauso para Paco Pineda en una junta provincial del PP celebrada ayer en Algeciras

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Arenas elogia a Landaluce, que buscará medidas contra el paro de inmediato
El presidente del PP andaluz preside en la ciudad una junta provincial que analiza el 22-M · El alcalde electo anuncia que lo primero que hará será convocar a los agentes socioeconómicos para abordar el desempleo
D. Cervera
El PP de Algeciras consiguió doblar los mejores resultados de su historia en las elecciones municipales del pasado 22 de mayo. La estima que la dirección regional de la formación le ha otorgado por su rotunda victoria se escenificó ayer. El Partido Popular de Cádiz celebró en la ciudad, en la Cámara de Comercio, junta directiva provincial, que fue presidida por el presidente del PP andaluz, Javier Arenas.
El encuentro, al que asistieron representantes populares de la ciudad, la comarca y la provincia, sirvió para analizar el escenario político, de poder, de retos y de objetivos que se ha dibujado una vez han hablado las urnas. En la mesa presidencial de la junta directiva acompañaron a Arenas Antonio Sanz, secretario general del PP-A; José Loaiza, presidente provincial popular; María Teresa Ruiz Sillero, secretaria general del PP de Cádiz; y el alcalde electo de Algeciras, José Ignacio Landaluce, al que el líder andaluz permitió cerrar el acto.