viernes, 10 de junio de 2011

La Junta Local de Seguridad Ciudadana prepara los dispositivos de seguridad para las ferias de Tesorillo y San Pablo

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La Junta Local de Seguridad del municipio de Jimena de la Frontera celebró su última reunión del presente período corporativo, una cita en la que se plantearon las líneas de actuación de los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad para la coordinación de dispositivos durante las próximas ferias de San Martín del Tesorillo y San Pablo de Buceite.
En esta última junta, además del alcalde en funciones, Pascual Collado, participaron la presidenta de ELA de Tesorillo, Belén Jarillo; diversos representantes de la Guardia Civil, entre los que se encontraba el teniente coronel de la Comandancia de Algeciras; el presidente del Consorcio Provincial Contra Incendios, Andrés Beffa; los jefes de bomberos de San Roque y Jimena; y el jefe de la Policía Local de Jimena, Francisco Espejo.

El alcalde de Jimena invita a los ciudadanos a asistir al Pleno de constitución de la nueva Corporación mañana a mediodía

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El alcalde en funciones de Jimena de la Frontera, Pascual Collado, ha invitado públicamente a los vecinos del municipio a asistir al Pleno de constitución de la nueva Corporación Municipal, que tendrá lugar mañana sábado a las 12.00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura "Leopoldo de Luis".
Todos los ciudadanos están invitados a asistir, habiéndose reservado localidades para los familiares de los concejales electos.
El Pleno comenzará con la constitución de la Mesa de Edad, compuesta por los concejales de mayor y menor edad de la nueva Corporación, quienes, a continuación, tomarán posesión de sus respectivas actas, prometiendo o jurando la Constitución.

Abierto el plazo de inscripción para el I Maratón de 24 Horas de Fútbol Sala de Jimena

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La delegación de Deportes informa de la celebración del I Maratón del Fútbol Sala de Jimena de la Frontera, una iniciativa en la que el Ayuntamiento actúa como colaborador y con la que se pretende organizar una serie de partidos de fútbol sala de forma ininterrumpida a lo largo de 24 horas.
El maratón tendrá lugar en el pabellón municipal de Deportes de Jimena entre los días 1 y 2 de Julio próximo. Los organizadores esperan poder contar con un total de 16 equipos participantes. Los interesados ya pueden formalizar su inscripción u obtener más información sobre las mismas en los teléfonos 655372307 y 617853931.
El plazo de inscripción finaliza el 29 de Junio próximo, teniendo un coste de 100 euros por equipo.
Se repartirán un total de 1.800 euros en premios a los cuatro equipos mejor clasificados en el torneo:

Publicada en el BOP la modificación del urbanismo en Los Chorros

Este anuncio ha sido publicado en el BOP de Cádiz de ayer núm. 108, página 14. Ver aquí
AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA ANUNCIO
Por Acuerdo del Pleno de fecha 19 de mayo de 2011, se aprueba inicialmente la MODIFICACIÓN PUNTUAL DE PLANEAMIENTO DE SUELO URBANIZABLE SECTORIZADO “LOS CHORROS” EN EL NÚCLEO DE LOS ÁNGELES, en el término municipal de Jimena de la Frontera.
Se acuerda asimismo suspender por plazo de dos años el otorgamiento de licencias urbanísticas en la zona afectada por la modificación y se somete a información pública por plazo de UN MES dicha aprobación inicial de la modificación.