sábado, 18 de junio de 2011

El 15M le habla claro y personalmente a Emilio Botín presidente del Banco de Santander

Nos han recomendado este interesante vídeo en el que el movimiento 15M se cuela en una junta de accionistas del Banco de  Santander.
El accionista Álvaro José Van Den Brule de Ajedrez sin Fronteras, en nombre de su hija y de todos los indignados de España del 15M le hace llegar a Botín personalmente, el mensaje de Democracia Real Ya y le habla de su gran responsabilidad en el enorme problema que padecemos todos los españoles y el mundo entero con la crisis económica.
Botín le corta su discurso pero accede a que acabe, donde continúa diciendo que ellos, los banqueros, son los líderes en la sombra, los que mandan en los políticos que dicen que nos representan....

Ha fallecido en Jimena Diego Alconchel

Ha fallecido en Jimena Diego Alconchel García, a los 86 años de edad.
Su esposa Isabel, sus hijos, familiares y amigo,  velan su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo de Buceite hasta su entierro que se celebrará mañana domingo a las 20.00 h. de la tarde.
Descanse en Paz.

Los indignados de Jimena están convocados mañana a las 7 de la tarde en el Paseo de la Constitución

TOMA LA CALLE MAÑANA DOMINGO EN JIMENA DE LA FRONTERA, PASEO DE LA DE LA CONSTUTICIÓN, 7 DE LA TARDE, según vemos en Facebook.
El 19 de junio el movimiento 15 M, de la plataforma Democracia Real Ya ha convocado concentraciones en España y en toda Europa, bajo el lema NO AL PACTO DEL EURO.......
19 DE JUNIO: TOMA LA CALLE......Democracia Real Ya



Nuevo blog "Ajimenados"

Ajimenados nace para contar otro tipo de noticias, humor, curiosidades, videos virales... a la vez que las noticias más inportantes a nivel nacional, internacional y sobre todo de nuestra zona.
Tenemos pendiente una seccion de música, pero estamos mirando el tema de las pegas legales que nos pueden poner, no queremos hacer un portal de descargas de música, solo queremos enseñarla... pero como ultimamente esta todo tan limitado, preferimos informarnos bien antes de hacer nada ilegal....

El Ayuntamiento de Casares celebra pleno de Organización el próximo lunes

Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.
Tras el mismo se celebrará una reunión de la junta general de la empresa municipal GOSERMU
***Pinchar en la imgaen para ver el nuevo equipo de gobierno municipal
Tras la toma de posesión del pasado sábado y una vez decretada por la alcaldesa el reparto de las delegaciones municipales entre los miembros del equipo de gobierno, la Corporación Municipal se reúne en pleno el próximo lunes, 20 de junio, a las 12 del mediodía.
Se trata de una sesión de organización en la que se dará a conocer la composición del los grupos políticos locales, sus portavoces y asignaciones.
En este pleno se establecerá la periodicidad de las sesiones, se constituirá la Junta de Gobierno Local y se darán a conocer sus competencias. Asimismo se creará las Comisiones Informativas y de Cuentas, y la Junta de Portavoces.

Cae parte de la cornisa del campanario ubicado en el paseo de la Constitución

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Los bomberos retiran restos de vegetación que podrían haber provocado los daños
J. J. Gálvez
Una parte de la cornisa del campanario ubicado en la Plaza de la Constitución de Jimena cayó ayer al vacío, según confirmaron a Europa Sur fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.
Los hechos ocurrieron sobre las 17:00 horas aproximadamente, cuando comenzaron se desprendieron trozos de ladrillos de lo alto de la torre. Los bomberos se trasladaron hasta la zona para evaluar la situación y decidieron, en un primer momento, acordonar los alrededores (donde se encuentra un parque infantil).