lunes, 4 de julio de 2011

Nuevo vídeo de la Procesión de la Virgen del Carmen en San Pablo

La Novena TV publicó el pasado sábado en Youtube un excelente vídeo de la Procesión de la Virgen del Carmen en San Pablo de Buceite del pasado año:
"El 16 de Julio se realiza en San Pablo de Buceite la procesión de la Virgen del Carmen. En un traslado singular desde el templo situado en la población hasta el mismo río Guadiaro."
Este año como es tradicional la Procesión del Día del Carmen llevará a la virgen al atardecer hasta el puente, a orillas del río Guadiaro desde la iglesia San Pablo Apóstol de San Pablo de Buceite.Y para celebrarlo la asociación Amigos del Caballo de San Pablo "El Fracaso" ha organizado para ese mismo día concursos escuestres en el mismo lugar y a partir de las 18.00 de la tarde: Mejor Pareja Ataviada a la Vaquera, Carreras de Cintas, Abrir y Cerrar angarillas, Concurso de Garrochas.

Fotos del Domingo Rociero de la Feria de San Pablo

Álbum con más de 300 fotografías de JMD de San Pablo, Jacinto Vega y buceite.com, del Domingo Rociero de la Feria de San Pablo de Buceite 2011.

Juegos infantiles en la Feria de San Pablo 2011

Los niños sampableños y visitantes pudieron disfrutar en la Feria de San Pablo de Buceite 2011, de un completo programa de juegos y entretenimiento.
El sábado por la tarde en la caseta municipal el espectáculo "Cuentacuentos y juegos del mundo" atrajo a muchos pequeños a la feria. Duró dos horas y según el propio grupo de teatro, " los niños y niñas de San Pablo han sido más participativos de lo que están aconstumbrados".
En la mañana del domingo, los juegos tradicionales llenaron el recinto ferial: Carreras de cintas en bicicleta, llenado de botellas, etc.. Para a mediodía disfrutar de la fiesta de la espuma.
--
***Álbum de buceite.com con 175 fotografías de la JMD de San Pablo y de Jacinto Vega.

Carmen Barroso Chiripeña 2011 en la Merienda de Mayores

Carmen Barroso fue nombrada Chiripeña 2011 la tarde sábado, en la tradicional Merienda para Mayores de la Feria de San Pablo de Buceite 2011 que se celebró en la caseta municipal.
La Reina de las Fiestas María Medina fue la encargada de imponerle la Bande Honor y de entegarle el ramo de flores a la Chiripeña 2011.
--
*** Álbum de buceite.com con más de 60 fotografías de Jacinto Vega.

María Jesús Luque Reina Rociera del Almuerzo de Mujeres en la Feria de San Pablo

El sábado se celebró el Alumerzo de Mujeres en la caseta municipal de la Feria de San Pablo de Buceite 2011.
*** Álbum de buceite.com, con 13o fotografías de la JMD de San Pablo y de Jacinto Vega.
Las más de 60 comensales asistieron a un homenaje que la Asociación de Mujeres Chiripis quiso hacer a la que es su presidenta desde su fundación, Milagros Navarro, por su trabajo y dedicación. En el emotivo acto le hicieron entrega de una placa y de un ramo de flores a una Milagros sorprendida y emocionada que dedicó unas palabras de agradecimiento y dijo que todo lo que había hecho hasta ahora y lo que siga haciendo, ha sido y será de corazón.