miércoles, 13 de julio de 2011

El ayuntamiento de Jimena comienza la selección de las asociaciones vecinales para la JMD de San Pablo

El ayuntamiento de Jimena se ha dirigido a los presidentes de las asociaciones vecinales sampableñas, con el fin de seleccionar a las 3 que formarán parte del nuevo Consejo de Distrito de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, que se constituirá de modo "inminente" después de las pasadas  elecciones municipales del 22 de mayo.
El documento remitido a las asociaciones se presenta fuera de plazo y forma, según el Reglamento Municipal Regulador de la entidad.
La policía local ha repartido entre las asociaciones vecinales de San Pablo el documento que aparece a la izquierda -éste fue entregado ayer 12 de julio-, donde se pide a las asociaciones interesadas en formar parte de la JMD, que lo antes posible propongan a su representante en el Consejo de Distrito, y además entreguen la documentación requerida, número de asociados y memoria de las actividades realizadas los dos últimos años, ante la "inminente" constitución de la entidad.
En el Consejo de Distrito, además de los 5 vocales representantes de los distintos partidos políticos, están presentes 3 representantes de otras tantas asociaciones sampableñas.

Revista El Jueves: "El gilipollas de la semana: Rubalcaba"

La revista de humor satírico El Jueves ha nombrado al exministro y actual candidato del PSOE a presidente del gobierno en las próximas elecciones generales "gilipollas de la semana".
Rubalcaba en el mitín ya como candidato, celebrado en Mérida para gloria de él, afiliados y simpatizantes del PSOE, tuvo la brillante idea de decir que sabe como crear empleo, además de que él será el que apriete las clavijas a los bancos... entre otras lindezas.
¿Conocerá la palabra honestidad don Alfredo?. No.
-
Los políticos con la imagen por los suelos: según la última encuesta del CIS son el tercer gran problema de los españoles. Y así los responsables de solucionar nuestros problemas, son vistos por los españoles como los verdaderos causantes de la mayoría de nuestras desgracias.
¿Tomarán nota los políticos sobre la encuesta?. No. Como no leyeron "Ensayo sobre la ceguera" de José Saramago.
--
*** Pinchar en la viñeta para verla con detalle. 

Nueva agrupación de voluntarios de Protección Civil del municipio de Jimena

Nota de prensa de Proteccion Civil del Municipio de Jimena.
En el día de ayer lunes 11 de julio tuvo lugar una reunión de trabajo entre el Concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Cristóbal Lirios; y el Coordinador Jefe de Protección Civil, Federico Jiménez.
Entre otros temas se abordó el funcionamiento y actividades realizadas hasta ahora por Protección Civil del Municipio de Jimena de la Frontera. Siendo de destacar la creación y puesta en funcionamiento de la nueva agrupación de voluntarios de Protección Civil.
Por lo que queremos animar a todos los interesados a unirse a este proyecto y colaborar con dicha agrupación de forma altruista pudiendo estar en contacto con nosotros a través de dicho Concejal en el ayuntamiento o al teléfono 956640254, así como en nuestra dirección de e-mail proteccioncivilmunicipiojimena@gmail.com  y seguir informados de todo en nuestra web http://proteccioncivilmunicipiojimena.blogspot.com/