viernes, 19 de agosto de 2011

La Feria de Agosto de Jimena un éxito según el equipo de gobierno jimenato

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La Feria de Agosto ha pasado, sin embargo los ecos esta todavía resuenan. Para que se vaya cerrando este capítulo, nos dirigimos a los Jimenatos para decidles que, pensamos que, para ser la primera feria que organiza este equipo de Gobierno, podemos considerarla un éxito, dadas las circunstancias, y debido sobre todo al incansable y duro trabajo de los Concejales Cristóbal Lirios y de Olivia, aunque , como corresponde al equipo que somos, todos aportamos nuestro granito de arena.
Sinceramente creemos que los paisanos y quienes nos han visitado han disfrutado de una celebración, aunque modesta, bastante agradable. Por cierto, nadie ha comentado que "los cacharritos" de esta Feria de Agosto eran los más baratos de todas las ferias que se han realizado en el término municipal de Jimena, 1,5 € el viernes y 2 € el resto de los días. Pensamos que una vez se conozcan las cuentas que nos facilitará el interventor esta celebración le parecerá aún mejor a los Jimenatos, pero eso se desvelará cuando, como siempre, tengamos todos los documentos para adjuntarlos.

El próximo viernes ATÓMICA 4 en el restaurante La Estación

El grupo de pop-rock campogibraltareño ATÓMICA 4 dará un concierto el próximo viernes, 26 de agosto en el restaurante La Estación de San  Pablo de Buceite, a partir de las 23.00 de la noche.
-