miércoles, 21 de septiembre de 2011

La Junta Municipal convoca un pleno del Consejo de Distrito para el día 27

Nota de buceite.com.
La Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite ha convocado un pleno del Consejo de Distrito para el próximo martes día 27 de septiembre a las 7 de la tarde.
***Sandra Gallego será convocada como representante del Partido Popular.
En el orden del día de la sesión destaca la información por parte de la presidencia de la creación de una Mesa de Trabajo sobre la ELA de San Pablo. Desde esta mesa se pretende impulsar la constitución en Entidad Local Autónoma de San Pablo de Buceite, de la que ya se comenzó los trámites para eleborar el expediente, depués de que fuera votado por unanimidad de todos los partidos políticos el pasado 4 de mayo.
Los temas que tratará el orden del día son los siguientes:
- Punto primero.- Aprobación de actas anteriores.
- Punto segundo.- Asuntos de la Presidencia
- Punto tercero.- Información sobre la creación de una mesa de trabajo por la ELA
- Punto cuarto.- Asuntos de urgencia.

Taller de Biodanza en San Pablo,Tesorillo y Jimena

TALLER DE BIODANZA
MÚSICA - MOVIMIENTO - VIVENCIA
Una invitación a mejorar el estilo de vida, a enriquecer tu movimiento, desde la postura, el caminar, hasta los gestos cotidianos.
Mejorar la comunicación y las actitudes que utilizamos cuando nos vinculemos con otras personas. Conocer nuevas formas de expresar el afecto, cariño. Desarrollar nuestra creatividad...
Simplemente pasar un rato de lo más agradable y divertido.
Temas que abordaremos:
Biodanza, celebración de la vida, baile, ritmo, fluidez,sentir, jugar, el encuentro, la alegría, espacio grupal, espacio íntimo, danzando los animales, creatividad, expresión, la caricia, etc.

Los padres del Reina de Los Ángeles siguen con la 'huelga'


Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La AMPA mantiene el pulso con la administración que les advierte que sus hijos están incurriendo en absentismo escolar
Y. G. T.
Segundo día de huelga en el colegio Reina de Los Ángeles. Los padres no se rinden y volvieron ayer martes a concentrarse en las puertas del colegio durante media hora con los niños, pero estos no entraron.
Posteriormente y tras celebrar una asamblea decidieron hacer la misma protesta durante el día de hoy miércoles. 
La AMPA se mostró molesto por la actitud de la Delegación Provincial de Educación, que no sólo no ha concedido el desdoble de 1º de Primaria sino que se sienten ninguneados. Además, los padres añaden que están presionados por la administración que les ha recriminado que hayan acudido a los medios de comunicación.

Un sampableño en la goleada del Camp Nou

¡San Pablo y Tesorillo con el Barça!
El sampableño Miguel García Domínguez, vivió el pasado sábado, 17 de septiembre, un partido inolvidable del Barcelona en el  Camp Nou.
"Te mando unas fotos mías, con mi primo Paco y Juan un amigo catalán, que nos hicimos el sabado 17 pasado en el Nou Camp e inmediaciones, en un partido histórico e impresionante que pude vivir en vivo, en el que el Barça goleó por 8 a 0 al Osasuna".