viernes, 4 de noviembre de 2011

PSOE: "Pelea por lo que quieres"

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
Durante estos días se ha estado haciendo un buzoneo en los distintos domicilios de Jimena de la Frontera y la Estación, de un díptico correspondiente al inicio de la campaña electoral.
Los artículos que lo componen, son la convocatoria al acto público del sábado 5 en Dos Hermanas con Felipe González, Pepe Griñán y el Candidato Alfredo Pérez Rubalcaba; otro en el que se incluye la visita el próximo Miércoles 9 de la visita del cabeza de la lista al Congreso de Diputados por Cádiz y expresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves; 

El viernes 11 del 11 del 11 Bar Plácido regalará un cupón de la ONCE

Por 11 euros de consumición 1 cupón.
El próximo viernes 11 de noviembre de 2011 Café Bar Plácido en San Pablo de Buceite, obsequiará a todos sus clientes y amigos con un cupón de la ONCE.
Por cada 11 euros de consumición recibirán un cupón de la ONCE para el dia 17 del 11 del 2011.

Fran Gómez abre la campaña de IU en la comarca

Nota de prensa de Izquierda Unida Jimena.
"El sistema político está obsoleto y caduco"
-
*** Vídeo "Somos más".
-
IU abría la campaña ayer "con ganas, con fuerza, con honestidad y sobre todo con valentía política".
En un acto celebrado en la sede central de Algeciras, el numero 7 de las lista al Congreso por Cádiz, Francisco Gómez, critico al actual sistema político "obsoleto, caduco y que no es capaz de garantizar un trabajo, una vivienda digna, una sanidad publica, ni una educación publica", dijo.

El PSOE de Jimena inicia la campaña con la pegada de carteles

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
SE INICIA LA CAMPAÑA. EL PSOE DE JIMENA CON RUBALCABA. PELEA POR LO QUE QUIERES. VOTA PSOE
Hoy ha comenzado la campaña electoral para el próximo 20 de Noviembre.
La Agrupación Local del PSOE en Jimena de la Frontera, ha comenzado la jornada previamente, entregando ayer unos dípticos y panfletos en todos los hogares de Jimena de la Frontera y de la Estación. Entre los que se incluyen la promoción del acto público del próximo sábado en Dos Hermanas (Sevilla) en el que se ofrecerá un autobús. Se hace un resumen de los primeros 100 días del equipo de gobierno en el Ayuntamiento, también se invita al acto que tendremos con la visita de Manuel Chaves el próximo miércoles 9 en Jimena de la Frontera. Y con un encuentro ese mismo día que le hemos denominado como "Asamblea del Pueblo".

Ayer se recogieron más de 43 litros en San Pablo de Buceite

La lluvia caída ayer jueves en San Pablo de Buceite dejaron un total de 43.2 litros/m2.
Hoy viernes que continuamos en alerta amarilla por lluvias, desde las cero horas hasta las 3 de la tarde van recogidos más de 19 litros, y el nivel del río Guadiaro alcanza 1.23 metros, habíendo alcanzado el máximo nivel de 1.55 metros a las 11 h. El río Hozagarganta en Jimena llega hasta los 0.72 metros, habiendo alcanzado los 0.92 metros a las 12 h.
Los registros automáticos de la Secretaría General del Agua mostraron ayer el agua recogida en nuestra zona:

La gastronomía de la Ruta de la Plata en Casa Henrietta

El resturante de Casa Henrietta en Jimena de la Frontera comienza con una nueva ruta gastronómica "La Ruta de la Plata".
Un recorrido por esta rica y variada cocina, llenará de sabores españoles las cenas de todos los sábados del mes de noviembre y diciembre, a partir de las 20:30 horas, con menú degustación a un precio de 17 euros.
Mañana sábado 5 de noviembre contarán con un especial: Cena + concierto de blues.
A la guitarra y harmónica el músico profesional Álvaro Fernández Gaviría, que contará con colaboraciones de los participantes en el Curso de Blues que se ha estado realizando esta última semana en Casa Henrietta.

El tesorillero José Ramón Sánchez gana concurso fotográfico en La Línea

"Abriéndose el otoño" de José Ramón Sánchez, de San Martín del Tesorillo, ha sido elegida la fotografía ganadora del Concurso de Octubre de la Asociación Fotográfica Artística Linense
--
*** Pinchar para ver la foto con detalle.