jueves, 10 de noviembre de 2011

LLamamiento a la participación de Izquierda Unida

Vídeo enviado por Izquierda Unida Jimena, donde Cayo Lara, candidato a la presidencia del gobierno por IU, hace un llamamiento a militantes y simpatizantes para que participen en las próximas elecciones generales que se celebran el 20 de noviembre.
--

III Jornadas Micológicas Ubrique 2011. Programa

La Agrupación Micológica Chantarela de Jimena nos envía esta programación, y nos apunta que a partir de mañana se celebran las V Jornadas Micológicas de Júzcar -Ver programa completo- celebraremos un acto de hermanamiento entre A.M.AVARAL de Júzcar, A.M.CHANTARELLA de Jimena y A.M.de UBRIQUE
---
III Jornadas Micológicas de Júzcar
Del 2 al 4 de diciembre se desarrollarán en nuestra localidad las III Jornadas Micológicas organizadas por la Asociación Micológica de Ubrique, bajo la coordinación de su presidente Víctor Gil García.

El sábado Gran Gala de la Copla en San Pablo de Buceite

El próximo sábado dia 12 de noviembre en la Casa de la Cultura de San Pablo de Buceite , Gran Gala de Copla a beneficio de los alumnos de 1º de Bachiller de la Asociacion Juvenil "Mirador Joven".
Actuan los artistas María del Pino , Rocío Leal y Manuel Vargas.
A las 22,30 horas.
Precio: 5 euros sorteo incluído.
Organiza: Asociacion Juvenil "Mirador Joven" con la colaboracion de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite.
-

Mañana el bar Plácido regala cupones de la ONCE

Por 11 euros de consumición 1 cupón.
Mañana viernes 11 de noviembre de 2011 Café Bar Plácido en San Pablo de Buceite, obsequiará a todos sus clientes y amigos con un cupón de la ONCE.
El sorteo especial de la ONCE de mañana 11 del 11 del 11, reparte premios de hasta 11 millones de euros, y Plácido regalará un cupón para tentar a la suerte.

El PSOE celebra hoy un acto sobre Políticas Sociales y de Igualdad en la Estación de Jimena

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
En la jornada de hoy jueves 10 de noviembre a partir de las 17:30 horas en el Centro Cultural Reina Sofía de la Estación de Jimena, y dentro de los actos públicos dentro de la campaña electoral para las elecciones del próximo 20-N, se celebrará un acto sectorial sobre POLITICAS SOCIALES y de IGUALDAD.
Intervendrán Dolores Virués, Coordinadora Provincial del Intituto Andaluz de la Mujer, Estefanía Ruiz candidata al Senado y Juan Antonio Morales candidato al Congreso de Diputados.

Manuel Chaves ayer en Jimena: “Reducir el espacio de lo público es reducir las posibilidades, recortar el camino hacia la igualdad de todos los españoles”

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
El candidato número uno del PSOE de Cádiz al Congreso dice en Jimena que “nadie sabe qué haría el señor Rajoy en relación con el desempleo. Y puedo pensar que no tiene ninguna iniciativa, ninguna propuesta para solucionar el problema del desempleo”
Francisco González Cabaña asegura que “tenemos que conjurarnos para pelear por los nuestros, porque quienes peor lo están pasando son la base electoral del PSOE”
El presidente federal del PSOE y candidato número uno de los socialistas gaditanos al Congreso de los Diputados, Manuel Chaves, ha intervenido esta tarde en un acto público que ha tenido lugar en La Estación de Jimena, en el que también han participado el secretario general del PSOE de Cádiz y candidato a la Cámara Baja, Francisco González Cabaña; el candidato al Congreso Juan Antonio Morales; y el secretario general del PSOE de Jimena de la Frontera, Pascual Collado.