domingo, 13 de noviembre de 2011

Gala de la Copla ayer en San Pablo

Anoche se celebró una gran Gala de la Copla en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván de San Pablo de Buceite.
-
**Álbum de fotos de la JMD de San Pablo.
-
Los asistentes puedieron disfrutar un buen rato de coplas en vivo y en directo. Actuaron los artístas noveles Rocío del Pino de Tesorillo, Antonio Macías de Málaga y Mari Angeles Leal de La Línea.
En el descanso, nos deleitó con un par de rumbas un chico de Castellar, acompañado de su guitarra, John Lee Salas.

La Charanga Notas Locas vuelve a animar las navidades de Jimena

La charanga jimenata Notas Locas volverá a recorrer las calles de Jimena animando con su música las fiestas navideñas.
Después de un tiempo de incertidumbre: "Estamos intentando que la charanga vuelva a salir a flote".
La agrupación estrena nueva web que se puede visitar aquí: http://www.charanganotaslocas.tk/  ó http://www.actiweb.es/notaslocas .
Esta agrupación musical que no ha desaparecido, fijará próximamente las fechas para el tradicional pasacalles navideño que hace la charanga todos los años por Jimena. "Además estamos planteando hacerlo también por otros pueblos, entre los que estaría San Pablo de Buceite seguramente".

Hacienda entrega a Jimena de forma transitoria el dinero de la PIE

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
El Ayuntamiento recibe nuevas notificaciones de embargo
A. R.
Un respiro temporal para las arcas en Jimena. El municipio ha recibido este mes la práctica totalidad de la entrega a cuenta con cargo a la Participación de los Ingresos del Estado (PIE) con la que el Ministerio de Economía y Hacienda revierte en los municipios la recaudación de impuestos.
La entidad, según comprobó Europa Sur a través del listado de entregas a cuenta de octubre, recibió a principios de este mes un total de 117.572,07 euros sobre los 149.211,69 que le correspondían. La diferencia de algo más de 31.000 euros se retuvo para hacer frente a deudas varias.

Vídeos del acto electoral del PP en Jimena con Arias Cañete

El pasado miércoles el PP celebró un acto sectorial en Jimena, donde participaron el candidato al congreso de los diputados, Arias Cañete, el alcalde de Algeciras Ignacio Landaluce, la alcaldesa de Tesorillo Belén Jarillo y el alcalde de Jimena Guillermo Ruíz.
-
** 6 vídeos del acto.
-
Arias ha explicado las principales medidas que contempla el programa del PP para el sector agroalimentario, que son una prioridad, junto con la creación de empleo.-Ver noticia aquí-.