miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mañana Concurso de Dulces Navideños con la Zambombá de la Pastoral de Los Ángeles en San Pablo

Mañana jueves dentro del programa Navidades Sampableñas 2011-12, se celebra el Concurso de Dulces Navideños, en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván de San Pablo de Buceite.
La presentación de los platos de 16. 30 h. a 17.30 h., y el fallo del jurado tendrá lugar sobre las 7 de la tarde.
Todos los concursantes y visitantes podrán disfrutar de una Zambombá de la Pastoral de Los Ángeles.
Colaboran con la Junta Municipal de San Pablo en la organización de esta actividad, la Asociación de Mujeres Chiripi y la Asociación Juvenil Chiriplaza.

El Portal de Belén de Teresa y Manolo en San Pablo

Tiene casi cien figuritas, y algunas de ellas tienen 70 años. 
***Álbum de fotos.
-
Teresa Robles y su marido Manolo Pons hacía ya muchos años que no montaban el Belén, pero de nuevo, y debido sobretodo a su nieto, el pequeño Carlos,
han entrado en la tradición y debajo de la escalera han montado un precioso portal de belén, con muchos detalles y personajes, y de casi 100 figuritas.
No están expuestas todas la piezas que poseen, pero casi todas son de barro de los belenes que montaban cada una de sus familias por su lado desde hace muchos años, encontrándose piezas marcadas aún que costaron en su día algunos céntimos o 7 pesetas.

Los mejores cómicos españoles en un anuncio entrañable

Un lector nos recomienda este vídeo, donde muchos de los mejores cómicos de nuestro país se reúnen -en un cementerio- para hacer un anuncio, y "enseñarnos a ver el lado bueno de todo, con la que esta cayendo". Sin duda te hará sonreír.
Excelente anuncio lleno de "espíritu navideño".
----

El equipo de gobierno del PP de Jimena les desea Felices Fiestas

El actual equipo de gobierno del Partido Popular les desea a todos los Jimenatos unas fecices Navidades y un Próspero Año Nuevo.
Estas fiestas suponen un principio de año que esperamos lograr, entre todos, que sea mejor que los anteriores y que las dificultades económicas puedan irse solventando, lo que no se debe perder nunca es la esperanza.
Esa esperanza, las ganas de trabajar y querer salir adelante es el compromiso con el que seguiremos en este ayuntamiento para con todos nuestros vecinos.

Invitación a la tradicional copa de Navidad del PSOE de Jimena

Nota del PSOE de Jimena.
El próximo Viernes 23 de diciembre a partir de las 8 de la tarde en el local de la Peña Flamenca de Jimena, se celebrará la tradicional copa de navidad que durante los 20 últimos años la Agrupación Local del PSOE de Jimena viene realizando ininterrumpidamente.
A esta copa de navidad están invitad@s tod@s l@s militantes, simpatizantes, familiares, amistades y vecinos en general que quieran compartir con nosotros un rato agradable y sencillo, alrededor de música de villancicos y un buen ambiente.

El Ayuntamiento de Jimena les desea Felices Fiestas

El alcalde de Jimena Guillermo Ruíz Ruiz y la Corporación Municipal les desean FELIZ NAVIDAD, SALUD Y EMPLEO PARA TODOS EN 2012.
*** Abrir la postal en otra ventana para verla con detalle.
-

El CEIP Reina de los Ángeles les desea Felices Fiestas

Felicitamos a toda la comunidad escolar en estas fiestas y deseamos lo mejor para todos y todas en el 2012.
-
*** Abrir la postal en otra ventana para verla con detalle.

El Consejo de Gobierno de la Junta da el visto bueno al POT del Campo de Gibraltar

Leído en EFE. Por su interés reproducimos esta noticia.
- Prevé como eje estratégico desarrollar y diversificar actividades productivas industriales y logísticas al este de Taraguilla
- Plantea posibles ampliaciones en el puerto de La Atunara y en el de Sotogrande
El Consejo de Gobierno de la Junta aprobó ayer el Plan de Ordenación del Territorio (POT) del Campo de Gibraltar. 
La consejera de Obras Públicas y Transportes, Josefina Cruz, explicó, en la rueda de prensa posterior al Consejo, estos planes, con los que todo el litoral, salvo Huelva, está incluido en planes de ordenación del territorio que era una de las prioridades del Gobierno andaluz en esta legislatura. 
El POT del Campo de Gibraltar, la sexta de Andalucía por población, con 261.378 habitantes, prevé inicialmente unas inversiones públicas de 2.531 millones. 

Entrega de portátiles de Escuela TIC 2.0 en el Reina de los Ángeles

Nota enviada por el CEIP Reina de los ÁNgeles de Jimena.
Escuela TIC 2.0. Entrega de ultraportátiles al alumnado de 5º curso de Primaria
El próximo jueves día 22 se procederá a la entrega de los equipos ultraportátiles al alumnado de 5º curso de Enseñanza Primaria, a partir de las 18 horas en la Sala de Audiovisuales del centro.
A dicho efecto se mantendrá una reunión con las familias del alumnado de dicho nivel a fin de transmitirles informaciones y normas principales del programa, suscribir los correspondientes compromisos digitales y hacerles entrega de los equipos y facturas informativas.

Degustación de Vinos de Gaucín en el Bar Plácido

Cézar Viñedos y Bodega de Enkvist Wines, ofrecerá una degustación de Vinos de Gaucín, el próximo viernes a medio día en el Café Bar Plácido de San Pablo de Buceite.