sábado, 21 de enero de 2012

Oliveró se reúne con el alcalde de Jimena para tratar de proyectos de futuro

Nota de prensa de Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.
La vicepresidenta de Formación, Empleo y Asuntos Sociales de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Inmaculada Olivero Corral, continuando con su ronda de visitas iniciada esta semana, ha acudido en esta mañana al municipio de Jimena de la Frontera con el objeto de mantener una reunión de trabajo con el alcalde de este municipio, Guillermo Ruiz Ruiz, así como con la teniente alcalde Mª José Pro Benítez.
El tema principal de la reunión ha sido la próxima presentación por parte del Centro de Formación, Empleo y AA.SS. del Campo de Gibraltar de diversos programas formativos ante el Servicio Andaluz de Empleo, entre los que caben destacar: Escuelas Taller, Talleres de Empleo, Casas de Oficios, Experiencias Profesionales para el Empleo, Servicio Orienta, Plan Agrupado de Formación Continua, etc… 

El objetivo ha sido llegar a un consenso con respecto a los proyectos más innovadores y con más salidas profesionales para el municipio de Jimena ya que el trabajo de todos va encaminado, como no puede ser de otra forma, a la inserción laboral de los beneficiarios de los distintos programas que se soliciten.
Por otro lado, otro de los puntos de mayor interés tratados es la realización de una valoración conjunta relativa a la marcha y funcionamiento de los distintos proyectos que, desde el Centro de Formación, Empleo y AA.SS. así como desde la propia Mancomunidad de Municipios, se vienen desarrollando en el mencionado municipio. 
Nuevamente, Inmaculada Olivero ha puesto sobre la mesa su intención de dar cobertura a todos los municipios de la Comarca con los que se encuentra plenamente identificada y quienes cuentan con todo su apoyo. Tras la finalización de la reunión, la vicepresidenta ha manifestado que ésta se ha desarrollado en un clima “de gran colaboración y que se ha logrado aunar los criterios de trabajo de cara a las necesidades del este municipio en materia de formación, empleo y Asuntos Sociales”. Al mismo tiempo, ha expuesto su intención de mantener reuniones periódicas con los representantes de las distintas Corporaciones dado que es de su interés el conocer los problemas y necesidades de primera mano.

No hay comentarios: