jueves, 19 de enero de 2012

"Vámonos que nos vamos", chirogota infantil sampableña 2012

Entrada actualizada.
El Carnaval de San Pablo de Buceite 2012, que se celebra el 9, 10 y 11 de marzo -Ver noticia- , contará con la chirigota infantil "Vámonos que nos vamos" organizada por la Asociación Juvenil Chiriplaza.
-
***Álbum con más de 30 fotografías de los ensayos.
-
Fueron Los Piojos en 2010, y Los Buscatesoros en 2011, formación con la que consiguieron mucho éxito, visitando los carnavales de Jimena y Tesorillo, y otros pueblos de la zona.
Varios días a la semana se reúne en la Casa de la Cultura Tierno Galván,  esta numerosa chirigota formada por 33 niños, con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años, acompañados de Paco Martínez jubilado de 67 años, que también colabora con la dirección.
Están dirigidos como en años anteriores por los veteranos carnavaleros Salvador Zarzuela, Gabriel Andrades -que también toca el bombo-, y Fran Ramos -autor de la letra-.
La chirigota infantil tiene previsto un ensayo general poco antes del comienzo de los carnavales en el muncipio, a finales de febrero principios de marzo
-
Componentes de la Chirigota Infantil "Vámonos que nos vamos" :
Curro Jarillo, Javier Moreno, Francisco Roman, Diego Ramos, Ismael Ledesma, Jose Maria Gil, Cristian Ledesma, Juan Roberto Andrades, Juan Diego Guzman, Nerea Listan, Desire Saraiba, Arabia Castro, Andrea rios, Zoraida Rojas, Maria Sanchez, Africa Ortega, Carolina Romero, Natalia Becerra, Ana Lirios, A, Nerea Vega, Miguel Sanchez, Ventura Gallego, Juan Antonio Garcia, Oliver Becerra, Laura Sanchez, Ana Muñoz, Laura Perez, Bernardo Cejudo, Pablo Garcia y Paco Martínez.
-
-

No hay comentarios: