lunes, 6 de febrero de 2012

Abierta una nueva edición del Plan Renove para sustituir electrodom​ésticos

Anuncio del Ayuntamiento de Jimena.
Abierta una nueva edición del Plan Renove para sustituir electrodom​ésticos por otros más eficientes
La entrada en vigor del Plan Renove para la ciudadanía tendrá lugar con la apertura de la convocatoria de ayudas a la sustitución de equipos de gama blanca (frigoríficos, congeladores, lavadoras, lavavajillas y hornos) por otros de categoría A+ o superior el 7 de febrero.
 
Posteriormente, desde el 21 de febrero, también se podrán solicitar incentivos para la sustitución de encimeras eléctricas por otras de inducción total. Finalmente, y de cara a la época estival, a partir del día 14 de marzo, se podrán solicitar las ayudas a la sustitución de equipos de climatización. El periodo de vigencia de los incentivos se extenderá hasta agotar los 16,5 millones de euros de fondos disponibles.

El acceso de los ciudadanos a las subvenciones Renove sigue el procedimiento sencillo establecido en las ediciones anteriores, de forma que serán los comercios colaboradores los encargados de presentar la solicitud de incentivo en nombre del ciudadano, el cual recibirá el descuento Renove en el mismo momento de la compra. El electrodoméstico sustituido será retirado por el establecimiento sin coste alguno para el comprador.
http://www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/innovacioneinvestigacion/065661/consejeria/economia/innovacion/ciencia/nueva/convocatoria/plan/renove/electrodomesticos

No hay comentarios: