domingo, 5 de febrero de 2012

Agradecimiento de la familia de Juan González de Tesorillo

Hola, mi nombre es Eva González, y soy la hija de Juanito “El Chico” (así es como le gusta a él que lo llamen); me dirijo a todas las personas que se han interesado por mi padre, desde aquí y en nombre de mi familia os damos las gracias de todo corazón, habéis sido much@s l@s interesad@s por su estado de salud. Han sido momentos en los que los apoyos han sido muy importantes; nos hemos sentido arropados y queridos.
Afortunadamente mi padre se recupera día a día y con muchas ganas de volver a su Tesorillo.
También me gustaría agradecer a todas las personas que en el momento que mi padre se sintió mal acudieron en su ayuda y decidieron llevarlo al Centro de Salud, una vez allí la labor médica fue primordial.

Es difícil expresar con palabras lo que mi familia siente en este momento, en el que la gravedad ha disminuido y podemos decir que tendremos Juanito para rato.
GRACIAS Y MIL GRACIAS  UN SINCERO ABRAZO.

No hay comentarios: