miércoles, 1 de febrero de 2012

El Reina de los Ángeles participa en la Caravana por la Paz 2012

Nota del CEIP Reina de los Ángeles de Jimena.
Campaña de recogida de alimentos para los campos de refugiados saharauis 
Colaborando con la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui del Campo de Gibraltar “Solidaridad”, vamos a  llevar a cabo en nuestro centro una campaña de recogida de alimentos no perecederos, que tendrá como destino los campamentos de refugiados saharauis de Tindouf (Argelia), en el corazón del desierto del Sahara, donde 200.000 personas sobreviven en campos de refugiados gracias a la solidaridad internacional. En el mes de febrero partirá una caravana andaluza con los alimentos recogidos hacia ese destino.
Los alimentos que solicitamos, preferentemente, son AZÚCAR, ARROZ Y ACEITE, aunque también se puede aportar cualquier otro alimento NO PERECEDERO; podrán entregarse en la Secretaría del centro en horario de funcionamiento del mismo, hasta el día 15 de febrero de 2012.
Hacemos un llamamiento a todas las familias para colaborar en esta causa que se enmarca en los valores de paz y solidaridad que contiene la educación en valores que desarrollamos a través del proyecto “Escuela, espacio de paz”, al que estamos acogidos.

No hay comentarios: