sábado, 11 de febrero de 2012

Los estudiantes de música ya pueden solicitar su participación en los X Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite

Gran Banda Talleres 2011. 80 miembros cubanos, marroquíes y españoles.
La Junta Municipal de Distrito abre el plazo para que todos los estudiantes de música que lo deseen soliciten su participación como invitados en los X Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite.
*** Descargar escrito y solicitud.
-
El destacado evento intercultural y solidario sampableño reúne en cada edición a más de 250 participantes -niños, jóvenes y adultos- en variados talleres artísticos durante 10 días: desde el 18 al 29 de julio, convirtiéndose en muchos casos en una experiencia inolvidable. A la vez ofrece para el público en general espectáculos, conciertos de música, exposiciones, conferencias, proyecciones cinematográficas, etc... Esta décima edición contará con la importante participación del prestigioso alto funcionario español expresidente de la UNESCO Federico Mayor Zaragoza. -Ver noticia-
 -
Los jóvenes estudiantes de música convocados ahora para su selección, acudirán desde pueblos de nuestro entorno, comarca y varios puntos de Andalucía. Los estudiantes de música de nuestro municipio y de otras nacionalidades son seleccionados de diferente modo, en contacto con colaboradores y administraciones públicas, y no están citados a la prueba.
Los alumnos de música seleccionados trabajarán diariamente ensayando y celebrarán diferentes conciertos finales. Aparte de los talleres musicales, las actividades diarias recogen otras disciplinas artísticas -teatro, fotografía, manualidades, canciones, etc..- en las que participan muchos invitados, vecinos y visitantes.
Los diferentes Talleres mostrarán al público su trabajo de estos días de convivencia y arte, en los espectáculos nocturnos de los Talleres. El Arte al servicio de la Paz: Todo un pueblo al servicio de la Paz.
-
Selección de alumnos para su participación en los X Talleres por la Paz
Se seleccionarán alumnos para su participación en dos talleres distintos, uno que formará la Banda de los Talleres y otro para la Orquesta Sinfónica.
El Taller de la Banda está destinado a alumnos de faluta, oboe, clarinete, fagot, sasofón, trompa, trompeta fliscorno, trombón, bombardino, tuba y percusión, de escuela de música y conservatorios a partir de 3º de grado elemental y sobre todo para alumnos de grado medio o estudios similares.
En el Taller de Orquesta Sinfónica, participarán alumnos de violín, viola, violonchelo, que estén cursando cuarto grado elemental o estudios de grado medio.
Plazo de presentación de solicitudes.
El plazo de presentación de solicitudes acaba el 30 de abril de 2012, y el día 13 de mayo se celebrará la audición para la selección de los alumnos participantes, donde los convocados interpretarán una obra de 4 minutos.
---
Abrir las imágenes en otra ventana para ver y/o bajar el Escrito y la Solicitud para Selección:
-
-


No hay comentarios: