domingo, 5 de febrero de 2012

Rubalcaba nuevo Secretario General. Una nueva etapa para el PSOE

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
Hace unos pocos minutos en el 38 Congreso Federal del PSOE, ha sido elegido como Secretario General, Alfredo Pérez Rubalcaba, con 487 votos, 22 más que la otra candidata, Carmen Chacón.
Tras los discursos realizados ante el plenario con una duración de una hora en cada uno de ellos, los 956 delegados han ejercido el derecho del voto y han abierto una nueva etapa en el PSOE. Una nueva etapa en la que se deberá ganar la confianza perdida y recuperar la necesaria fuerza del PSOE dentro de la sociedad española, una fuerza que debe equilibrar el enorme protagonismo reformista que actualmente tiene el Partido Popular.
Un Congreso Federal, donde se ha dado un ejemplo democrático a muchos partidos y donde los equipos de los candidatos han trabajado para conseguir el mayor número de los apoyos. Creo personalmente, que ante la poca diferencia entre los candidatos, 22 votos, al igual que en el 35 Congreso donde José Luis Rodríguez Zapatero superó a Bono por tan sólo 9 votos, los discursos en el plenario han sido determinantes.

Ahora y con Rubalcaba como máximo lider socialista y con el partido unido, debemos afrontar con las máximas garantías la batalla electoral del próximo 25 de Marzo, donde Andalucía se juega gran parte de su presente y de su futuro, y donde el actual Presidente de la Junta de Andalucía, Pepe Griñán revalidará la victoria del PSOE de Andalucía, a pesar del desembarco que ha realizado el Gobierno Central apoyando a su candidato, Javier Arenas y de la campaña sucia que han orquestado desde hace algunas semanas.
Como Secretario General de la Agrupación Local de Jimena de la Frontera, quiero manifestar la satisfacción y el orgullo de pertenecer a un partido con hombres como Alfredo y con mujeres como Carmen, hoy han dado un ejemplo de democracia y un ejemplo de compromiso con la sociedad española. Hoy comienza una nueva etapa en el PSOE.
Fdo.: Pascual L. Collado Saraiva.
---
Foto de Terra Noticias.

No hay comentarios: