viernes, 16 de marzo de 2012

El ayuntamiento pedirá un informe sobre la signación de los miembros de la JMD de San Pablo

En el pleno celebrado ayer en el ayuntamiento de Jimena el Partido Andalucista presentó una moción donde solicita al ayuntamiento de Jimena que pida un informe técnico sobre las asignaciones que deben recibir los miembros de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite.
El pleno de la JMD aprobó el pasado 18 de enero proponer al ayuntamiento de Jimena las asignaciones para el presidente, vicepresidenta y vocales -Ver noticia-. que ahora esperan el informe técnico.
-
*** Vídeo de 17 m. del debate sobre este punto.
-
Con la presencia en el pleno de la vicepresidentea Nani Perales, y los vocales Milagros Navarro, Ana Rueda y Cristina Sánchez, el portavoz del Partido Andalucista , José Antonio Castilla leyó la propuesta de acuerdo de la moción presentada por su grupo:
"El ayuntamiento de Jimena debe pedir un informe a secretaría que delimite las atribuciones de la propia JMD en el momento de establecer asignaciones o sueldos,  asi como los derechos legales con carácter individualizado de los citados miembros".
El portavoz del PSOE Pascual Collado dió voz al concejal y presidente de la JMD Andrés Beffa, que recordó que hace ya 6 años, se modificó el Reglamento Municipal Regulador de la JMD para adaptarlo y que los miembros recibieran una signación, después de un informe positivo que obligaba a ese camibo en la norma.
Después del debate que pueden seguir en el vídeo de buceite.com la moción andalucista fue aprobada por unanimidad, porque el PSOE que pensaba en un principio votar en contra vió como la situación se volvía "kafkiana" según declaró Beffa, y optó por votar a favor y pedir el nuevo informe.
--

No hay comentarios: