viernes, 16 de marzo de 2012

El ayuntamiento se personará en una demanda contra Collado

Aprobado en pleno que el alcalde de Jimena se persone en representación del ayuntamiento en unas diligencias previas abiertas por presunta malversación contra Pascual Collado.
-
*** Video del debate de este punto.
-
En el pleno celebrado ayer tarde en el ayuntamiento de Jimena fue aprobada con los votos a favor del PP, IU y PA y los votos en contra del PSOE una moción presentada por el grupo popular instando al alcalde de Jimena Guillermo Ruíz a personase en la causa que se sigue en el juzgado de San Roque contra Pascual Collado y el abogado Antonio Viñas, por presunta malversacion por unos pagos de más de 18.000 abonados fuera de la legalidad.
El PSOE acusó al PP de ir contra ellos y defiende que actuó en cumpliento de las obligaciones de un ayuntamiento. El alcalde aseguró que no es una medida electoral, y que están obligados a denunciar la supuestas irregularides contables que encuentren de la anterior corporación. Gómez de IU dijo apoyar la moción porque quiere que la justicia aclare si hay delito o no, por la transparencia y la legalidad. Ver vídeo completo del debate abajo.
-
LA MOCIÒN DEL PARTIDO PUPULAR
Abrir las imágenes en otra ventana para ver la moción con detalle.
-



-
VÍDEO CON EL DEBATE COMPLETO
-

No hay comentarios: