viernes, 2 de marzo de 2012

El concejal Cristóbal Lirio agradece la colaboración con el Carnaval de Jimena

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Jimena, Cristóbal Lirios García, ha valorado positivamente el desarrollo de las actividades programadas en el CARNAVAL 2012. 
Por todo ello quiere agradecer a todos los que han hecho posible que podamos disfrutar de unos carnavales participativos y  divertidos.
Reconocer el trabajo realizado desde las agrupaciones locales: Cuarteto Di.Vino, Con la trampa a cuesta, Que te gusta que te toquen y Misión imposible,  que con mucho arte nos  han dibujado nuestra crónica social y actual con una amplia gama de carcajadas de colores.
Dar las gracias también al Instituto Hozgarganta por apoyar el concurso de carteles, haciendo partícipes a los jóvenes de nuestra localidad y al   autor premiado Salvador Godino, que nos ha ofrecido una imagen distinta, moderna y muy atractiva del Carnaval; a la Asociación de Mujeres “La Jincaleta, por su trabajo en la decoración del escenario, a la Asociación Juvenil “Mirador Joven”, por las presentaciones y actividades realizadas con los niños; a nuestros pregoneros, componentes de la Asoc. Amigos del Baile, que con su alegría y energía nos brindaron los primeros aperitivos del Carnaval.

Citar  al cuerpo de seguridad por el trabajo realizado,  a Pepe Mena por el apoyo prestado y al restaurante Cuenca por su aportación, en las dietas del personal de seguridad.
A TioJimeno Digital y Buceite.com por su labor de difusión y comunicación de las actividades del Carnaval.
Agradecer también a la chirigota infantil de San Pablo, y a las agrupaciones invitadas de San Martín del Tesorillo, por compartir con todos nosotros sus voces, melodías y sonrisas.
Gracias a todos los que habéis colaborado para poder disfrutar de nuestro CARNAVAL de Jimena.
Todos estos ingredientes han hecho posible, que podamos saborear nuestro Carnaval con ilusión y esfuerzo.

No hay comentarios: