jueves, 29 de marzo de 2012

El PSOE de San Pablo agradece a los votantes su apoyo

Nota de prensa del PSOE de San Pablo de Buceite.
La Agrupación socialista de San Pablo de Buceite quiere, en primer lugar, felicitar  al pueblo de San Pablo por su extraordinaria participación en las elecciones autonómicas del pasado Domingo. 
Una vez más, San Pablo ha demostrado su apuesta por la democracia, siendo el nivel de participación de un 73%, el más elevado de todo el municipio.
En segundo lugar, agradecer el apoyo mayoritario una elección más, al PSOE. Casi un 58% de sampableños han vuelto a confiar en nuestro partido, incrementando el apoyo con respecto a las últimas elecciones generales de una manera considerable. San Pablo ha vuelto a poner su grano de arena para que las políticas de progreso sigan siendo posibles en nuestra Andalucía.

Ha dado una respuesta positiva a una intensa campaña llevada a cabo por los socialistas en nuestro pueblo, en contraposición con las campañas llevadas a cabo por otros partidos políticos, que no han tenido siquiera, la consideración de desplazarse a San Pablo a explicar sus programas electorales.
Gracias, San Pablo por ayudar a parar los pies a esa derecha rancia y mentirosa que no nos merecemos los andaluces y por apostar, por el mantenimiento y la mejora de los logros sociales, que entre todos nos hemos dado en los últimos 30 años.

No hay comentarios: