domingo, 11 de marzo de 2012

Los premios del Baile de Disfraces del Carnaval de San Pablo

Los premios a los mejores disfraces del Carnaval de San Pablo de Buceite 2012 fueron entregados a las 3.30 de la madrugada en la Caseta de Carnaval.
-
Primer premio individual: "Transformer barrendero"







Primer premio parejas: "Mari Carmen y Doña Rogelia".

 











Primer premio de grupos: "Bolera Buceite"
 



















Segundo premio de grupos: " Munster High"

 











Tercer premio de grupos: "Estudia el cuerpo humano"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

una, pregunta ¿ cual es la edad mínima para concursar en el concurso de disfraces? No veo justo que niños menores de edad se lleven el primer y segundo premio puesto que ellos tienen su fiesta el sábado por la tarde y por la noche es para los mayores que se curran los disfraces y lo hacen para animar al pueblo, aparte de para pasárselo bien. Pienso que se debería hacer dos concursos uno para los infantiles y otro para los mayores.

candi y familia dijo...

Candi y familia piensa
No creo que debemos de entrar en polémicas de quien entra a formar parte de los concursantes en la noche de los disfraces.
Todos tienen el mismo derecho, se tiene que fomentar la participación.
No os podeís imaginar como se disfruta el tiempo que dedicas en prepararlo y que despues se vea gratificado con el monton de fotos y carcajadas en la noche del sabado,y que toda la gente que viene de fuera vean la calidad de nuestros disfraces y comenten que nos lo curramos mucho.
Y que decir de una caseta llena hasta las 7:00 de la mañana con eso basta.

Anónimo dijo...

¡ENHORABUENA A LA BOLERA BUCEITE! IBAN GENIAL Y ESTUVIERON TODA LA NOCHE HACIENDO EL PAPEL...
El concurso del Sábado por la noche mientras más gente participe mejor... Y además los chiquillos esos siempre llevan muy bien los disfrazes y ellos y más niños/as son el futuro del carnaval y que no se pierda la Gran Noche del Baile de Disfracez porque si le prohibimos participar se van a cansar y el carnaval llegará a desaparecer.

Anónimo dijo...

Los Bolos son unos artistas! Todos los años nos sorprenden más y se lo curran bastante! Se lo merecian ¡ENHORABUENA!

Angelines Andrades dijo...

No hay que poner frenos a los disfracez,puesto que ya no son tan niños y quieren salir el sábado por la noche disfrazados, porque ellos son el mañana del carnaval. Y no hay que cortarles las alas, porque se pasan todo el año pensando en el disfraz y no por ganar, si no por disfrutar y hacer reír a los demás.