miércoles, 21 de marzo de 2012

Nueva ubicación de las oficinas municipales de San Pablo

Las oficinas de atención al público de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite han pasado a la planta baja del edificio de la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván.
-
Las obras de remodelación que se llevan a cabo en la Casa de la Cultura desde el pasado otoño, han facilitado que la oficina municipal de antencion al público pase a ubicarse en la planta baja del edificio, por lo que se facilitará el acceso personas mayores y discapacitados. En pocos días también pasará a ubicarse en la planta baja la oficina de los Servicios Sociales Municipales.

Igualmente permanecerán en la planta baja del edificio, los accesos elétrónicos de Punto de Empleo, y del Servicio de Administración Electrónica de la Diputación de Cádiz. Y los nuevos y amplios aseos masculino y femenino, a los que más adelante también se tendrá acceso desde el nuevo salón de actos.
La construcción del salón de actos con acceso desde la plaza Miguel de Cervantes -actualmente en primera planta- transformará toda la Casa de la Cultura, biblioteca, oficinas y dependencias municipales, y se está llevando a cabo en tres fases con un coste de más de 300.00 euros financiados la primera fase por el Plan Provincial de Obras y Servicios,  y la 2ª y 3ª fase con fondos de AEPSA 2011 -Ver noticia-.
-


-

No hay comentarios: