viernes, 23 de marzo de 2012

Resolución de J.E.A. por irregularidades en la Campaña del P.P. en Andalucía

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
Tras las numerosas denuncias realizadas por el PSOE-A, en diversas Juntas Electorales de Zona de Andalucía, la Junta Electoral de Andalucía ha resuelto dar la orden  al PARTIDO POPULAR de retirada inmediata de simbolos, colores y tipografías identificativos del Partido Socialista Obrero Español, QUE INDUCEN A CONFUSIÓN Y ENGAÑO. 
Se han utilizado en panfletos que se han distribuido en varios municipio, entre ellos, Jimena de la Frontera, Castellar de la Frontera, San Roque, y Tarifa, realizado por militantes del Partido Popular y por cargos institucionales.
Desde el PSOE de Jimena de la Frontera, manifestamos la desfachatez y el juego sucio realizado por el Partido Popular, dando un mal ejemplo de un partido que pretende ser de Gobierno. Esta utilización ilegal e irregular de la propaganda no da más que entender, que el PARTIDO POPULAR ESTA MUY NERVIOSO y está utilizando todas las armas, incluidas las ilegales.
Especialmente se da el caso de numerosas personas mayores que han sido engañadas, aprovechándose de sus circunstancias. Denunciamos estas actuaciones, que envilecen y ensucian la actividad política, de un partido que su arrogancia y prepotencia por haber triunfado en los dos últimos comicios electorales, les ha nublado el sentido común en POLITICA.
Fdo.: Pascual L. Collado Saraiva.
Secretario General del PSOE de Jimena de la FRontera.
Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.
--
*** Pinchar en la imagen para ver la resolución de la Juna Electoral de Andalucía.

No hay comentarios: